Borrar

Los chicos tontean en la primera noche de 'La isla de las tentaciones' y las novias estallan: «Me pareces un cerdo»

Las broncas, lágrimas y espantadas protagonizaron el primer capítulo de la sexta edición del reality, que firmó el estreno menos visto de su historia

Martes, 24 de enero 2023, 09:56

Comenta

Si el objetivo de Telecinco era levantar las audiencias de la cadena con la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', el de ayer no fue un buen comienzo. El reality lideró la noche por la mínima y firmó el peor estreno de su historia con 1,5 millones de espectadores. Y eso que el capítulo inicial tuvo contenido.

Al programa no se le ocurrió otra cosa que meter a las tentadoras en la villa de los chicos el primer día. Y, para colmo, estos se montaron una fiesta en la piscina donde hubo jueguecitos hasta debajo del agua. Al día siguiente, lo que no sabían ellos es que iban a ver a sus novias. Ellas, que habían pasado solas la noche, se sorprendieron al ver las imágenes y estallaron contra sus parejas. «Eres un cerdo», le dijo Naomi a Adrián. «Parece que está soltero ya, el primer día», dijo otra llorando. «Con tetas y culo cualquiera podía llevarse a Álex», dijo Marina.

Los novios, con cara de 'tierra trágame', intentaron excusarse diciendo que no habían hecho nada. Pero delante de ellos tenían a las solteras, que evidentemente añadieron un toque de picante a la discusión. Las chicas se sintieron vaciladas y empezó una nueva discusión que casi desemboca en una ruptura.

Después del protocolo de los collares, las parejas eligieron citas. Adrián escogió a Jeni, una chica tinerfeña que se había metido con su novia minutos antes. La reacción de Naomi fue de todo menos pacífica. Pegó la escapada y le montó un pollo a su chico antes de la despedida definitiva: «¿Estás de coña? Le das la cita a esta tipeja, qué asco a tomar por culo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los chicos tontean en la primera noche de 'La isla de las tentaciones' y las novias estallan: «Me pareces un cerdo»

La Isla de las Tentaciones: Los chicos tontean en la primera noche y las novias estallan