'Secret story' veta a Kiko Rivera
El programa había anunciado la actuación del hijo de Isabel Pantoja, pero decidió cambiar de planes y cancelar su visita tras sus polémicas declaraciones en la revista Lecturas
Con gesto serio, Carlos Sobera se dirigía a la audiencia de 'Secret story' para transmitirles una información importante. «Habíamos anunciado que hoy Kiko Rivera iba a actuar en el programa, pero las declaraciones que ha concedido a una revista y que han salido esta mañana han resultado polémicas y tanto la productora como Mediaset han decidido cancelar su visita», contaba. Y a otra cosa, mariposa. El nombre del cantante no se volvía a mencionar durante una gala en la que, supuestamente, iba a ser uno de los protagonistas. Según los comentarios, Rivera no solamente iba a actuar en el show, también iba a formar parte de él quedándose en la casa unos días junto a los concursantes. Aquello sí que fue un giro dramático de los acontecimientos.
¿Quién iba a decir que a Telecinco le iba a asustar un escándalo? O quizá fue la movilización y las protestas que muchos de los seguidores del 'reality' lanzaron en las redes. Se hablaba de boicot al espacio y puede que todo formase un cóctel que acabó con la fulminación del vástago de la tonadillera que ese mismo día se despedía de sus seguidores en internet afirmando que iba a entrar en 'La casa de los secretos'.
Carlos: "Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto @ZeppelinTV como @mediasetcom hayan decidido cancelar la visita de Kiko" #SecretGala3 pic.twitter.com/yJ6o9ZGhyv
La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 2, 2022
Rivera carga duramente contra su hermana en la citada entrevista. «Pegue una vez a mi hermana cuando intentó cortarse las venas», afirmaba en la publicación rosa. E iba más lejos: «No la considero mi hermana, me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!». Las tremendas sentencias generaron críticas desde primera hora de la mañana en la cadena. Joaquín Prat, compañero en 'El programa de Ana Rosa' de Isa Pantoja, opinaba: «Las personas que tienen tanto rencor y tanto odio dentro, en el pecado llevan la penitencia». Y en 'Sálvame' comentaban que la hermana del Dj estaba «destrozada».
La conversación transcrita en la revista también dejaba frases contra Isabel Pantoja. «Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela», afirmaba en la polémica entrevista en la que aseguraba sentir «vergüenza» porque la folclórica no había hecho nada para solucionar el conflicto que mantiene con su hijo desde hace meses. Kiko Hernández avanzaba en 'Sálvame' que las palabras del marido de Irene Rosales iban a tener consecuencias y no hizo falta esperar mucho para comprobarlo. 'Secret story' ha vetado a Kiko Rivera y da la sensación de que no será el único programa del canal que lo haga. De momento.