Borrar
telecinco
Kiko Matamoros confiesa que es cocainómano y que sufrió un intento de asesinato

Kiko Matamoros confiesa que es cocainómano y que sufrió un intento de asesinato

El colaborador se sometió al polígrafo en 'Domingo Deluxe' y descubrió que trataron de matarle pagando a un 'camello' para que adulterara con veneno la droga

Lunes, 18 de enero 2021, 07:28

«Es la primera vez en la historia del 'Poli Deluxe' que nos enfrentamos a un supuesto intento de asesinato», arrancaba Jorge Javier Vázquez. El invitado de 'la máquina de la verdad' era Kiko Matamoros y la tentativa de homicidio no fue la única bomba de la noche. Antes de tratar ese tema, el invitado quiso sincerarse. «Soy cocainómano desde los quince años, me queda un añito para cumplir las bodas de oro. No he tenido nunca un problema grave por esa adicción, pero no he dejado de consumir. No ha condicionado mi vida, pero sí de alguna manera mis relaciones», reveló.

Matamoros dejó perplejos a sus compañeros tras la declaración y quiso explicarse. «Es algo nocivo y poco recomendable, pero lo fundamental en la vida es la libertad de cada uno para elegir su destino», argumentó. La confidencia la desencadenaba el conflicto público que mantiene con su ex, Makoke. «Es cierto que cuando estaba con ella sucedieron cosas desagradables y algunas complicaciones desde el punto de vista legal», matizó refiriéndose al consumo de sustancias y su relación de pareja. «¿Lo compartías con Makoke?», le preguntaron. «No quiero señalar a nadie, pero era 'vox populi'. Lo que sí te puedo asegurar es que Makoke no aprendió nada conmigo», ironizó el entrevistado que sostuvo que relataba este hecho «porque quiero ser honesto».

«No he intentado desintoxicarme nunca porque tenía el convencimiento de que podía dejarlo cuando quisiera», comentaba el polemista incidiendo en que su problema no le ha generado deudas. «No le debo nada a nadie en ese terreno. Normalmente me han invitado o me la han regalado. Cuando la gente se arruina por esas cosas no es por el gasto en consumo, es porque te dispersas, descuidas tu trabajo y tu economía se resiente», ampliaba. Disgustos económicos no, pero a punto estuvo de costarle la vida ese vicio. «Tenía un 'camello' que me suministraba la cocaína y guardaba muy buena relación con él. Un día dejó de cogerme el teléfono y luego un amigo me llamó y me contó que a ese señor le habían dicho que tenía que echarme un producto en la droga para matarme. Ese hombre no quiso participar en aquello y se lo dijo a mi amigo. Le habían ofrecido un dinero, pero lo rechazó», desveló.

El supuesto intento de asesinato ocurrió hace más de una década y Matamoros sabe quién hizo el encargo, «pero no lo voy a decir porque los servicios jurídicos de esta casa no lo recomiendan», avanzó. Sí que relató que, aunque su ex pareja no tuvo nada que ver con ello, el autor sí que estaba relacionado con ella. «Es un poco el precio que he tenido que pagar yo por estar con esa señora», denunció. Lo que sí quiso dejar claro es la inocencia de la colaboradora de 'Viva la vida' en el delito. «No digo que ella sea responsable de eso en ningún caso, al revés, podía haber sido otra víctima», aclaró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Kiko Matamoros confiesa que es cocainómano y que sufrió un intento de asesinato