Borrar

Julián Muñoz cuenta su primer vis a vis en la cárcel con Isabel Pantoja: «Intimamos»

Telecinco estrena hoy la docuserie del expolítico 'No es hora de la venganza, es la hora de la verdad'

a.m.

Viernes, 14 de enero 2022, 07:54

Comenta

Esta noche se estrena en Telecinco la docuserie protagonizada por Julián Muñoz, 'No es hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Quince años después del caso Malaya, el que fuera alcalde de Marbella rompe su silencio y habla de todo y de todos. También de Isabel Pantoja con la que mantuvo una relación hasta que la cárcel separó sus caminos.

Precisamente, en un adelanto publicado por Telecinco, Muñoz cuenta como fueron las primeras dos visitas de Isabel Pantoja a la cárcel de Alhaurín de la Torre. Ya en prisión acusado de graves delitos por corrupción, Muñoz tuvo que esperar hasta 97 días para reencontrarse con su amada. «Yo me enfadé», cuenta Julián Muñoz sobre los largos tres meses que estuvo sin ver a su mujer.

La primera vez que se vieron fue la más especial de todas, cuenta. Los funcionarios de prisión les otorgaron un rincón privado para disfrutar del vis a vis. Una habitación pequeña con baño incluido y sábanas nuevas, desvela. «Intimamos», cuenta Muñoz. Recuerda los nervios antes de aquella cita. «Te quieres poner tus mejores galas. Imagínate en la cárcel las galas que tenemos. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y vas, dentro de lo que tenía ahí, iba impecable. Tenía muchos nervios. (...) La verdad es que la primera vez fue emocionante. Claro. Creo que le pasaron a ella primero en la habitación y después pasé yo».

Lo que más recuerda Julián fue la relación sexual que mantuvo con Isabel Pantoja en aquella habitación de la cárcel. «Hubo una relación. Imagínate. La relación en un cuarto pequeño, con las sábanas blancas…». Fue el único momento feliz que recuerda el expolítico. Ya en la segunda visita, «solo se habló de negocios». Recientemente, los medios publicaron una información en la que se desvelaba que Muñoz le había entregado 400.000 euros a su exmujer, Mayte Zaldibar.

Durante el tiempo que estuvo en la cárcel todo giraba en torno a la tonadillera, tanto que ha descrito su relación con ella como «adicción» y «obsesión». Muñoz ha confesado que gastaba con la Pantoja las cinco llamadas semanales que tenía, a veces incluso la llamaba varias veces en el mismo día. «Otro día más esperando su voz. Sentado en el poyete de la garita de los funcionarios. Siempre acabo llorando. Me da igual que me vean llorar», escribía. Tanto era su amor que no dudó en poner negro sobre blanco todos los detalles que ahora cuenta abiertamente: «Le he dicho que estoy escribiendo cosillas, que estoy intentando hacerle una cancioncilla. Me vuela la mente hasta su corazón y me siento cerquita de ella. Le escribo todos los días», ha dicho el exalcalde.

«Yo lo que quiero saber es cómo está ella. Quiero saber dónde está cuando me llama. Me gusta imaginármela. Hoy hablaba conmigo desde el patio y llevaba su pijama. Pienso vivir hasta los 100 años para estar siempre contigo. No dejes de quererme ni un minuto por favor te lo pido», rogaba en su diario. Julian Muñoz relata ahora la obsesión que tuvo con Isabel Pantoja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Julián Muñoz cuenta su primer vis a vis en la cárcel con Isabel Pantoja: «Intimamos»

Julián Muñoz cuenta su primer vis a vis en la cárcel con Isabel Pantoja: «Intimamos»