Jessica Bueno explica, por fin, su ruptura con Pablo y lo que siente por Luitingo
La modelo habló de la ruptura con su novio y la elección de jefes de campaña de los finalistas acarreó un follón de dimensiones épicas: «Llama a tus amigos maricones»
Tras un cruce de acusaciones en redes sociales, Jessica Bueno y su ya ex novio, Pablo, han roto. Y la modelo acudía a 'El Debate' de 'GH Vip' con mucha plancha. «¡Dios mío, la telenovela no acaba!», arrancaba la sevillana viendo lo que se avecinaba. «Todo lo que tenía que decir está en mi perfil de Instagram. No tengo nada más que decir», traba de esquivar. Ion Aramendi replicaba. «Pablo comentó que había roto contigo», lanzaba. Y ella insistía: «Yo estoy bien. No voy a entrar en detalles si tiene o no razón. Simplemente hago lo que me nace y mi deseo es centrarme en mis hijos y mi vida».
Publicidad
Las noticias vuelan, y el este 'reality', más. «¡Jessica ya no está con Pablo! Te está esperando fuera», gritaban desde fuera de la casa a Luitingo. Y el cantante se venía arriba. «He sonreído por dentro, para que te voy a engañar», confesaba al saber la ruptura. Y claro, los compañeros también opinaban, alguna con cierto sarcasmo. «Segundo cadáver. Primero fue Miguel y luego, Pablo», afirmaba Naomi que no se fía de Luitingo.
Noticia relacionada
Ion Aramendi conquista al público de 'GH Vip' con sus dotes como cantante
En plató, seguía el interrogatorio y daba sus frutos. «Nadie se ha parado a pensar en que yo estaba conociendo a una persona, llevábamos cuatro meses juntos, no era una relación formal. Era una relación que se había iniciado pocos meses después de mi divorcio, que se haya acabado no tiene nada que ver con Luis. Es una decisión mía, yo nunca he estado segura porque aún tengo cosas que curar. Solo hace un año de mi divorcio y, por ese simple hecho, aún no estoy preparada para iniciar otra relación, por mucho que hayáis visto que hay una química o una ilusión. Me agarro a que hay una relación súper bonita y no quiero estropearla», argumentaba Jessica. Belén Rodríguez aprovechaba. «¿Hay alguna posibilidad con Luitingo?», cuestionaba la colaboradora. Bueno era tajante. «Por el momento, no. Quiero continuar la relación que tenemos hasta ahora, que hay muchísima confianza y apego. Es una persona a la que quiero muchísimo. No me ha pasado nunca antes reírme tanto con alguien», aseguraba. «Agradezco que digas esto porque es la explicación que estábamos esperando», correspondía Aramendi.
Por otro lado, como en 'GH Vip' los follones surgen por cualquier cosa, la elección de defensores de los finalistas también trajo cola. Albert Infante escogió a Pilar Llori como jefa de campaña, pero la joven declinó la oferta porque prefería abogar por Naomí Asensi. Y se armó la marimorena. Albert se rompió. Destrozado y sin parar de llorar, acabó eligiendo a Susana Bianca, pero también se lio. La señalada confesó que pensaba decirle que no, «pero me ha partido el alma», añadía. Infante se acabó de hundir. «No valgo para nada. Lo va a hacer por pena», se lamentaba entre sollozos. «Noo, te garantizo que lo voy a hacer con mucha ilusión. Hay que quedarse con lo positivo», corregía Susana. Al final, Albert aceptó su defensa. «Llama a todos tus amigos maricones. ¡Gracias!», apuntaba el joven. Pero el folletín no acabó ahí. Naomí, al ver la que se había armado, rechazó a Pilar. «No es propio de una amiga y yo ahora mismo no quiero que me defienda nadie ni una jefa de campaña. No me ha parecido bien el disgusto que se ha llevado», reprochaba. Al final, será el público el que decida quién será el jefe o jefa de campaña de Naomí.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión