Jessica Bueno evita responder si sigue con su novio Pablo Marqués o no
Pilar Llori fue la expulsada de la noche perdiendo así su batalla contra Luitingo, y a Jessica se le escapa: «Somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa»
Joseba Fiestras
Viernes, 8 de diciembre 2023, 07:38
La relación de Jessica Bueno con Pablo Marqués sigue inquietando a la audiencia de 'Gran Hermano Vip'. La modelo no da su brazo a torcer y evita responder a esas cuestiones. «Ya lo dije en 'El Debate', no voy a hablar de nada de eso por respeto a Pablo», indicaba ante las preguntas de Marta Flich. «Pero, ¿sigues con él?», insistía la presentadora. Jessica se enrocaba. «No voy a hablar de eso. Mi concurso no solo se ha basado en eso, ha sido mucho más, mejor dejar a un lado el tema sentimental y amoroso que os encanta», insistía. Flich torcía el gesto y se aventuraba a decir que sus gestos le hacían creer que la pareja había roto.
Publicidad
La relación de Bueno con Luitingo en la casa de 'Gran Hermano' trae cola. Sus vaivenes han motivado decenas de comentarios y la guerra desatada entre el cantante y Pilar Llori, la joven con la que se enrolló al principio y con la que cortó de sopetón en directo. «Al final, las cosas han ido de otra manera. Como amiga, si, más allá de eso no. Me encanta estar con Jessica», manifestaba Luitingo ante una desolada Llori. Lo que ninguno de los dos esperaba es que iban a volver a convertirse en concursantes oficiales y las batallas estallarían ante las cámaras. Y mientras, Jessica Bueno continuaba su acercamiento al músico. Esos tonteos acababan con la expulsión de la sevillana, una de las favoritas para ganar el 'reality'.
En plató, los colaboradores se empecinaban en saber si Jessica sentía o no algo por Luitingo. «Somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa», lanzó la modelo. «A Jessica yo la voy leyendo entre líneas», ironizaba Flich antes de conectar con la sala de expulsión donde Llori y Luitingo se jugaban la permanencia en el concurso. Con los porcentajes muy igualados, la pareja se tiraba los trastos a la cabeza antes de saber cuál de los dos sería el eliminado. Y fue Pilar la derrotada. Fue una despedida fría. «Con esta mujer no hay manera de ser feliz y respetuoso», manifestaba Luitingo ante la marcha de su rival. Y cuando la presentadora le indicaba que se había convertido en finalista de 'GH Vip', el intérprete dedicaba entre lágrimas su victoria a Jessica. «Ella es la verdadera finalista y ganadora. Se lo debo todo a ella», declaraba llorando.
Queda muy poco para que acabe esta edición de un 'reality' que ha resultado sorprendente por los notables abandonos que ha sufrido. Los finalistas son Laura Bozzo, Michael Terlizzi, Luitingo, Carmen Alcayde, Naomí Asensi y Albert Infante. El 'team' naranja' sigue intacto y ha conseguido superar todas las trabas, aunque las discusiones entre ellos empiezan a aflorar, quizá viendo que solo una persona puede ganar el concurso.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión