Zoe abandona la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones' totalmente rota
La joven catalana no soportó ver el tonteo de su novio, Josué, con Diriany y estalló: «Me quiero ir, les prometí a mis familiares que no lo iba a pasar mal. ¡Qué asco de tío!»
Se veía venir en la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Ya en la presentación Josué dejaba caer que le gustaba dejarse querer y su fama de seductor disparaba todas las alarmas. No ha hecho falta mucho tiempo para que su novia, Zoe, perdiera la confianza y, de paso, los nervios. La aparición de Diriany mosqueó a la catalana y llegar a la primera hoguera y ver a su chico tonteando con ella y con Claudia hizo que estallara. «Qué puto asco de tío», calificó la joven tras ver las primeras imágenes.
¿Creéis que aquí ha habido beso? 😱
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 17, 2021
🔄 Por supuesto
❤️ ¡Qué va!
🔵 #LaIslaDeLasTentaciones2 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/yQYECBBY6x
Mientras los chicos decidieron prescindir de 'la luz de las tentaciones', ellas eligieron conservarla y la sirena sonó varias veces provocando inquietud en casi todas las participantes. Fue Zoe la que más a pecho se tomó los avisos, vaticinando que alguno de ellos tenía a su prometido como protagonista. Encontrarse con Sandra Barneda y comprobar que sus dudas tenían visos de realidad alteró a la ex de 'Mujeres y hombres y viceversa'. «Me molestaría ver que me faltase el respeto, que empiece con jueguecitos», advertía antes de enfrentarse a los vídeos.
«Si llegas a venir a mi trono, ahora estarías tú al otro lado y no Zoe», brindaba Josué a una embelesada Diriany. Esas palabras irritaron a la catalana, pero había mucho más. Ver a su novio subir a la habitación de la soltera y ocultarse tras la puerta de un armario desató la ira y las conjeturas de la afligida espectadora. «¿Eso ha sido un beso? ¿Qué pasa ahí? He escuchado un beso. No lo veo porque está la puerta. ¿Pero qué hace en su cuarto?», clamaba la joven indignada. Sus compañeras intentabas tranquilizar a la muchacha, pero ésta ya había perdido el norte.
Las imágenes seguían mostrando a Josué coqueteando con las chicas y Zoe se lamentaba: «No voy a llorar más por él. Si quiere hacer el 'guarreteo', que lo haga. Que luego se vea y se sienta avergonzado», censuraba visiblemente enfadada. Y aún faltaba lo mejor. Diriany seguía engatusando a Josué, pero no era la única. Claudia también se postulaba como posible amante del 'tronista' y aquello acabó de liarla. Presenciar la química que tenía su novio con ambas chicas y cómo se dejaba querer motivó el desastre. «¡Quiero una hoguera de confrontación, Sandra!», suplicaba la joven.
Zoe no puede más y abandona llorando la Hoguera tras pedir una Hoguera de Confrontación 😱 ¿Qué os ha parecido?
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 17, 2021
🔵 #LaIslaDeLasTentaciones2 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/Tguxqg23a9
La presentadora le avisaba de que era solo el principio del concurso, pero ya no había marcha atrás. «Les prometí a mis familiares que no lo iba a pasar mal y se me está faltando al respeto», alegaba la chica llorando. Sin pensarlo dos veces, Zoe se levantaba y pedía un encuentro con Josué antes de abandonar el concurso. «Yo no quería venir aquí. Dime dónde está, ¡quiero verlo!», bramaba encendida abandonando la ceremonia en busca de su novio. Falta saber si la de Barcelona conseguirá alcanzar la villa masculina y asaltarla para enfrentarse a su pareja. El próximo episodio promete.