'La isla de las tentaciones' provoca un embarazo
Una pareja que participó en el 'reality' anunció que iban a ser padres en el debate, en el que se mostraron imágenes inéditas del doble 'desliz' de Manuel
Unas copas bastaron para que Manuel sucumbiera a los coqueteos de la recién llegada Fiama. Y no contento con una infidelidad, el muchacho se lanzó a la hamaca con Stefany y la lio por partida doble. La sirena no dejaba de sonar en la villa femenina y la que más sufría el alboroto, quizá presa de un sexto sentido, era precisamente Lucía. Y ni en sus peores pesadillas se podía imaginar lo que realmente pasaba. «Me siento súper mal, yo ya no sé qué más puede pasar, pero mucho más no le voy a aguantar a Manuel», advertía la andaluza tras ver a su novio con las chicas en el jacuzzi. Solo el que se acercara a ellas ya la enervaba, cuando vea cómo se ha soltado el chaval va a flipar.
Las imágenes inéditas de la doble deslealtad mostraban a Manuel sin camiseta, bailando sensualmente con Fiama mientras ésta le pregunta cómo se lleva eso de tener dos novias. «Por lo menos yo no soy celosa», dice la canaria refiriéndose a Stefany. Y es que al galán le preocupa herir a la tentadora y ni siquiera hace mención a Lucía. El aterrizaje forzoso de Fiama ha encendido la casa y motivó una sonada discusión con Stefany, pero es que hasta cuatro solteras se sumaron a la bronca pidiendo explicaciones a la recién llegada. Y tras los 'deslices', Manuel se arrepiente y lo comenta con Fiama. No le gusta el daño que van a causarle a Lucía las imágenes. Aunque parece que expone el remordimiento con la boca pequeña.
Lola y Marina comparten intimidades sobre sus respectivas parejas. La primera le insinúa a Isaac que mantiene su relación con Jesús porque es tan bueno que su familia le presiona para que no lo abandone. La segunda se lamenta de que su chico no la admira lo suficiente. «Diego nunca me ha dicho que soy sexy», proclamaba triste. Mientras, Diego comparte impresiones con los otros chicos. «Menos mal que no tuve un hijo con ella porque encima no tiene un duro», censuraba tras afirmar que su novia, justo antes de entrar en el programa, le sugirió que fueran padres.
Hablando de bebés. Sandra Barneda anunció a bombo y platillo que tenía una noticia bomba que desvelarían a la 1,15 de la madrugada. Hasta bien entrada la noche hubo que esperar para saber que Patry y Lester «están embarazados». Ambos acudieron a plató para dar la buena nueva y no faltó la polémica. La ex de Lester, Marta Peñate, estaba a solo unos metros, y no quiso perder la oportunidad de entrar a felicitar a la pareja. «O me ponen al ginecólogo o no me lo creo», denunciaba la joven en pijama, aduciendo que no era la primera vez que mentían al respecto. Una ecografía demostró que habrá descendencia. Marta varió la estrategia y felicitó entonces al dúo que aún tenía cueros que lidiar.
Terelu Campos tiró de móvil para leer un mensaje que sostenía que Lester le había sido infiel a Patry la noche anterior. «Es cierto, me enviaron información diciéndome que me había sido infiel», confesaba la chica llorando. Él justificaba la historia comentando que se había ido de fiesta y le dijo que se iba a dormir a casa de un amigo en vez de con dos amigas para que no se molestara. «Ha habido muchas personas que se han metido en medio intentando hacernos daño y estoy muy sensible», se lamentaba Patry entre sollozos. Y colorín colorado, el folletín extra se ha acabado, al menos de momento.