Lágrimas de Manuel y cabreo de su hermana en 'La isla de las tentaciones'
El debate mostró como el gaditano recibió las joyas que su novia tiró a la hoguera y su hermana protagonizó una fea trifulca en plató con Alba Carrillo
Toda acción tiene su reacción, aunque parece que algunas personas empiezan a descubrirlo ahora. Lola, por ejemplo, está que trina. Ella se fijó en Simone, ronroneó lo suyo y se acercó en exceso. Tanto que se ha quemado. Su acción motivó que Diego diera por perdida la relación y aplicó aquello de que ancha es Castilla, arrimándose sin temor a sus tentadoras. Lola lo ha visto y ha optado por hacer borrón y cuenta nueva. Quiere reparar el mal causado y ha puesto un escudo contra su italiano especial al que ahora quiere lo más lejos posible. «No me imagino otra boca que no sea la de él», dice sollozando refiriéndose al morrito de su novio. Pero el chico tiene otros objetivos: aprovechar su estancia en 'La isla de las tentaciones' y no soltar a su perro pase lo que pase. Bueno, al can y a Carla, que acudió a consolarle y acabó enrollándose con él.
Marina sigue arrimándose a Isaac, ya casi sin ningún disimulo. Le dice que le gusta y al chico le fascina oírlo (bien porque siente algo real, bien porque está cumpliendo a la perfección su trabajo). Y Jesús ya ha pasado página. Ver a su novia con otro ha hecho que el sevillano se lance a la piscina, literalmente, y ataque a Stefany, huérfana de amores después de que Manuel sucumbiera a las dotes seductoras de Fiama. Esto es cada vez más enrevesado. Y hablando de Manuel, Sandra Barneda se acercó a la finca masculina con una misteriosa cajita de madera que fue enseñando, uno a uno, a los chicos. El recipiente contenía unas joyas que solo reconoció el novio de Lucía. Se trataba de las alhajas que la muchacha tiró a la hoguera tras verle besarse con dos chicas la misma noche. «No puedo decirte qué ha pasado, pero Lucía me ha pedido que te devuelva estos objetos», le dijo la presentadora. Y él las recogió y aseguró que no piensa tirarlas. «Me las voy a quedar para siempre. Han formado parte de una etapa de mi vida muy bonita y no me voy a desprender de ellas», aseveraba. Y el más llorón del grupo tiró de sollozos una vez más al intuir que había perdido definitivamente a su chica. No se preocupen, sus amigos le consolaron y pronto se rindió de nuevo a los encantos de Fiama, siempre al quite. Mira si le duró poco el disgusto que llegó a afirmar que igual no estaba tan enamorado de Lucía como él creía.
Y claro, como todo lo que sucede en las imágenes se refleja en el plató del debate, los encontronazos no faltaron, aunque esta vez subiditos de tono. Gloria, la hermana de Manuel, no aceptaba con gusto las bromas que los colaboradores hacían sobre la reacción del concursante y atacó con especial virulencia a Alba Carrillo recordándole su paso por 'GH Vip'. «Ahora no estamos hablando de eso», reprochaba la tertuliana. Y su contraria remataba imitándola y rememorando su enemistad con Miguel Frigenti. Ahí Carrillo estalló. «¡Eres una payasa!», bramó enfadada. Y Barneda tuvo que poner orden viendo que aquello se le iba de las manos. «Ya hemos cruzado los límites», reprendió Barneda muy seria. «Estás quedando como Cagancho en Almagro, eres igualita que tu hermano», se escuchó decir a Carrillo antes de retirarse. Muy fino e ilustrado todo, dentro y fuera de la isla.