La invitada de 'La Revuelta' denuncia un veto de Pablo Motos y anima a Broncano: «Estás a punto de barrerle»
En el programa de La 1 no terminan de creerse los buenos datos de audiencia del estreno. «Bajaremos a la mitad...», dice su presentador
La segunda entrega de 'La Revuelta' contó con una invitada muy particular. La actriz Najwa Nimri, de padre jordano y madre vasca, subió al escenario para hacer promoción de su nueva serie 'Respira', en la que un apasionado equipo médico se entrega a salvar vidas en un hospital público desbordado, en el que las tensiones aceleran las pulsaciones.
Nada más saludar a Broncano le regaló unas mandarinas, que son su merienda favorita, y le felicitó por el gran dato de audiencia en su estreno. Era inevitable que saliese el nombre de Pablo Motos y 'El Hormiguero', y la actriz comenzó con la broma. «Estás a esto de barrerle, a esto», soltó ante la risa de Broncano y el público alborotado.
Hay un sitio donde @Najwa_Nimri no puede ir a divertirse 💔 pic.twitter.com/jvPTKzQyzq
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 10, 2024
Nimri se puso a dar pequeños botes en el sofá y Broncano quiso ponerle calma al asunto: «Mañana haremos la mitad... Además que luego tú vas a tener que ir allí a hacer promoción». Y la actriz vasco-jornada sorprendió a todos: «A mí no me llevan. Estoy vetada». El motivo, según contó anoche, es que Nimri rechazó la primera invitación de Pablo Motos.
Como ocurriese en el estreno, Broncano preguntó a su invitada por el sexo y por el dinero. Nimri afirmó, en broma, tener más del «doble» de los «12,5 millones» que dijo en ocasiones anteriores y sobre sus relaciones sexuales, no entró en detalles porque «no te creerías el número por alto». Y matizó que esto último iba «en serio».