'Gran Hermano' sorprende con una expulsión fulminante que no fue tal
El formato asignó poderes especiales a algunos concursantes, amagó con la eliminación de Maica, expulsaron definitivamente a Ruvens y rescataron a Laura
Era la noche de los poderes y todo cambió en 'Gran Hermano'. Todo arrancaba con la acostumbrada expulsión. Ruvens se la jugaba con Adrián y perdió la batalla. El joven no se lo tomó muy bien. «Me merezco más estar ahí dentro que alguno que se ha quedado que se ha estado escondiendo. Que yo me he estado partiendo el lomo por este programa desde el primer día», protestaba al saberse eliminado. «¿A quién te refieres?», cuestionaba Jorge Javier Vázquez. Y el aludido no se amilanaba. «Seguramente a todos, menos tres o cuatro. Juan, Nerea, Luis… y los quiero mucho. Preferiría que echaran a Maica y Daniela, pero a lo mejor han hecho más por estar ahí. Soy muy honesto. Y mejor caen muy bien los tres que te he dicho, pero me caigo mejor yo», declaraba sincero.
Ruvens estaba expulsado y cogió una pataleta por ello. «Esto va a ser un coñazo ahora. Todos los que me habéis votado os vais arrepentir», avisaba con sorna. A Jorge Javier no le cayeron bien sus palabras. «Como sigas por ahí, va a ir a ver las películas que hagas tú padre», replicaba. «Si lo digo de broma», reculaba el chico.
Manu utiliza su poder para RESUCITAR a Laura 💥#GHGala11 pic.twitter.com/wyJmBcGILM
— Gran Hermano (@ghoficial) November 15, 2024
A partir de ahí, llegaron las novedades. A Edi le tocó el poder de la expulsión fulminante y no dudó en señalar a Maica. «Me sienta mal hacerlo porque no creo que tenga el poder de romper la ilusión de nadie, pero si tengo que hacerlo… Creo que Maica es la favorita para ganar el concurso y creo que desde un principio se le ha dado un bombo importante. Y pienso que la gente en la casa percibe que es la más fuerte, y como esto es un juego…», argumentaba.
«Una votación exprés»
La modelo se echaba a llorar. «Son por conspiraciones que se hacen entre ellos. Yo no he ido contra nadie de esta casa, simplemente he sido yo. Esto viene desde que me fui a Italia», censuraba Maica. El presentador entró en escena. «Atención todos porque este sobre es el único que tiene dos tarjetas en su interior. 'Gran Hermano' siempre tiene un plan y nunca quitaríamos este poder a la audiencia. La audiencia deberá ratificar esta decisión con una votación exprés», informaba. Solo tres cuartos de hora después el público decidió que Maica debía continuar con la aventura. La cara de Edi al verla volver era un poema.
Más poderes. Jorge decidió que Daniela recibiera la nominación perpetua, así que la muchacha formará parte de la lista negra hasta el final del formato. «Lo he estado desde que entré en esta casa así que…», comentaba Daniela resignada. A Juan le tocó asignar el veto eterno y condenó a Óscar. El vasco ya no podrá nominar nunca más. Tampoco se lo tomó bien. «Es mejor tener un rival guapo a uno feo, es más interesante», ironizaba mirando a Juan.
Quedaba el poder de la resurrección y le tocó a Manu. Había dudas de si el concursante rescataría a Laura o no, y pudo el corazón. Laura vuelve al programa como concursante oficial. Y aún habrá más porque Jorge Javier anunciaba que la repesca le toca a la audiencia, con lo que alguien más volverá a la casa en los próximos días. Por lo demás, los nominados de esta semana son Óscar, Manu, Jorge, Luis, Nerea y, por supuesto, Daniela.