Gran bronca en 'Gran Hermano Dúo' entre Lucía y Manuel al recordar su pasado
Ivana Icardi fue la expulsada tras confesar su dura infancia
Lucía y Manuel viven un tira y afloja que empieza a aburrir. Fueron pareja, entraron como novios enamoradísimos a 'La isla de las tentaciones' y él picó el anzuelo de una tentadora. Eso fue hace ya unos años, pero el resquemor sigue ahí y en 'Gran Hermano Dúo' se hace notar. Ella no se acaba de fiar de él, y él no puede soportar verla mal. «Tú me dueles a mí, Lucía, aunque te creas que no», se sinceraba llorando el andaluz. E iba más lejos: «No desconfíes nunca que yo a ti te he querido mucho». Lucía le abrazaba y explicaba sus recelos. «Yo sigo en terapia porque no entiendo por qué cada persona que pasa por mi vida me falla», explicaba la joven admitiendo ser «muy desconfiada». La relación de amistad parece que continua, aunque nunca se sabe cuándo la desazón volverá a enturbiarla.
Publicidad
Pero la noche del jueves dio mucho más de sí. Un duelo muy ajustado mantuvo la tensión en la gala hasta que Marta Flich abrió el temido sobre que señalaba a la expulsada de esta semana. Ana María Aldón e Ivana Icardi se jugaban el tipo y fue la argentina la damnificada. La modelo ya se temía lo peor al ver que su gran rival, Mayka Rivera, se libraba de la nominación unos minutos antes. Ella era su verdadera contrincante, no se imaginaba que esos 'sorpassos' que alteraban continuamente las votaciones de la audiencia no apuntaban a su antagonista, sino a la ex de Ortega Cano.
Y es que los últimos días han sido de contiendas encarnizadas entre Mayka e Ivana. La primera se apoyaba en Manuel y la segunda, en Keroseno. «Me siento como una puta mierda porque así me hacen sentir a veces», aseguraba Mayka entre lágrimas. Y remataba su drama: «Estoy mal. No siento que haya hecho nada malo. Ellos no saben mis inseguridades. A veces dudo hasta de mis propias cualidades, de tanto escuchar que lo que digo no tiene sentido».
Para colmo de males, un bizcocho iba a incrementar el conflicto. Manuel decidía cocinar el postre e invitar a degustarlo a toda la casa, menos a Ivana y Keroseno. Y, claro, la pareja afectada estalló. «Si tú eres más chulo que un ocho. ¡Olé tu potorro!», brindaba Ivana al saberse excluida del dulce. Manuel no se amilanaba. «Yo no soy rencoroso, pero gilipollas tampoco», argumentaba el andaluz. Y la argentina remataba: «De un burro no se puede esperar más que una patada». Qué sabio es el refranero.
Antes de abandonar la casa, Ivana hizo la curva de su vida desvelando momentos muy comprometidos. «Nunca conocí a mi padre», arrancaba la joven sin poder evitar el llanto. Y las desdichas continuaban. «Cuando tenía veinte años, me fui a 'GH' Argentina. Eso me trajo problemas porque mi hermano es Mauro Icardi, un futbolista mundialmente reconocido. Y tuve conflictos con mi cuñada porque no quería que fuera al programa. No tengo relación con él. Llevamos sin hablarnos cinco o seis años», descubría Ivana afligida. Y no acababa ahí el 'culebrón'. La influencer conoció en 'Supervivientes' a Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero. Y se enamoraron, tanto que decidieron que era buena idea tener un bebé.
Publicidad
«No creía estar capacitada para ser mamá y en un momento dude», admitía ella llorando. Pero tiró para adelante y nació Giorgia, su alegría de vivir. «Lo único que me calma es reírme con mi niña», contaba sonriendo. Por lo demás, los nominados de esta semana eran Keroseno, Ana María, Asraf y Mayka, pero Ivana tenía el poder del intercambio y salvó a Keroseno, subiendo a Elena a la lista negra.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión