Borrar
Urgente El Surne vence al Gran Canaria y convierte a Miribilla en su fortín

El piropo de Laura Bozzo que sonroja a Ion Aramendi en 'GH Vip'

Jessica Bueno y Luitingo pasan de las recomendaciones de sus familiares y siguen su tonteo, Albert se acerca demasiado a Michael y la audiencia salva a dos nominados

Lunes, 27 de noviembre 2023, 07:12

Comenta

Ion Aramendi arrancaba 'El Debate de GH Vip' mostrando la nueva preocupación que afecta al 'team' naranja: el aproximamiento entre Albert Infante y Michael Terlizzi. Laura Bozzo y compañía sospechan que es un acercamiento interesado porque el italiano está nominado y advierten a su amigo. «Donde hubo fuego, quedan cenizas», avisaba la peruana cuyo desasosiego es máximo. «Me doy cuenta de todo. De cómo lo mira», apercibía sospechando que el lío que acabó con la expulsión de Albert por obsesionarse con Michael pueda repetirse. «Al final salimos todos salpicados, ese bucle no lo quiero vivir otra vez», sentenciaba Carmen Alcayde. Y el aludido, Albert, agachaba la cabeza de momento, volviendo a arrimarse al italiano en cuanto sus compañeras se daban la vuelta.

Unión diferente, aunque también problemática, es la de Jessica Bueno y Luitingo. La madre de la modelo le previno. «Debes dormir un poquito más separada y la manito relajada», le dijo en su visita del jueves pasado. Pero la joven no le ha hecho mucho caso. «Es por evitar comentarios de qué hacemos debajo de las sábanas», argumentaba Jessica ante el cantante. Poco duró la prevención. «Hazme cosquillitas», le solicitaba en el lecho a Luitingo.

«Producción quiere echar a Jessica», gritaban desde el exterior de la casa. El alarido lo escuchó la pareja y ella reflexionó. «Como no doy el mismo juego que Laura o Carmen, la gente no se divierte tanto conmigo como con ellas. Y yo no voy a hacer ahora aquí el circo del sol para quedarme», opinaba. Y vuelta al ronroneo. Bueno y Luitingo siguen durmiendo juntos, pese a las advertencias de sus familiares. Y las manitas se entrecruzan constantemente. «Las cosas son como son, y no como tú quisieras, ni como quisiera yo», filosofaba la sevillana ante su embelesado pretendiente.

Ante el tonteo máximo de Jessica y Luitingo, Pilar Llori está que se sube por las paredes. «A él le veo pánfilo, muy cazurro, pero es que a ella la noto hasta con chulería. No es tonta, pero se hace la tonta. Ya pienso hasta que igual tiene algo pactado con Pablo para que haga lo que sea con tal de ganar dinero», comentaba refiriéndose al novio de la modelo. Y seguía. «Ella está enchochada», manifestaba Naomi Asensi. Pilar replicaba al instante: «Pero él no». Y su amiga asentía. «¡Qué va! Es 'carpet number two'. Lo que no sé es cómo el novio de Jessica no lo ve», se cuestionaba. «Igual ya le ha mandado a tomar por culo», ironizaba Llori.

El momento más picante de la noche lo protagonizaron Bozzo y Aramendi. La peruana le ha dedicado unos halagos al presentador subidos de tono. «¡Con ese culito redondito! Por eso me peleo, ese carisma, esa simpatía… Es un pastel de chocolate con crema, helado y cereza. Ahí me trago todo, hermana. Se me derrite la concha», alababa. El comunicador tiró de humor. «¿Qué has dicho que se te derrite?», preguntaba con sorna. «Nooo, mis hijas lo están viendo», clamaba Laura. «¡Y los míos también!», resolvía Aramendi entre risas. Por lo demás, Carmen y Michael fueron salvados por la audiencia, el jueves se verán las caras en la sala de expulsión Laura, Jessica y Pilar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El piropo de Laura Bozzo que sonroja a Ion Aramendi en 'GH Vip'

El piropo de Laura Bozzo que sonroja a Ion Aramendi en 'GH Vip'