Ivana y Finito calientan la casa de 'GH Dúo' con el primer 'edredoning' de la edición
La pareja, que regresó al 'reality' el jueves, ha protagonizado el primer 'edredoning' de la edición: «¡Qué maravilla tu hermano! Me lo he comido por todos los lados»
Hizo falta que Finito e Ivana fueran expulsados de 'GH Dúo' para que encontraran el amor. La chispa ha surgido entre ellos y su vuelta a la casa -fueron escogidos por la audiencia para pasar tres días con sus compañeros- ha caldeado el ambiente. Las caras de sus compañeros eran un poema cuando vieron que el dúo se besaba apasionadamente, y Keroseno, hermano de Finito, aplaudía la unión. «Está para comérselo, ¿verdad?», apreciaba el joven señalando a su hermano. Ivana se relamía. «Sí, eso ya lo hice, ¡y por todos los lados!», confesaba la argentina. Y añadía: «¡Qué maravilla tu hermano!».
Publicidad
Estas jornadas han servido para que el público conozca de cerca la relación. «Pegar, no pegamos», asumía Finito. Ella apreciaba el gesto, pero advertía: «Pero, a mí, los de los 'realities' no me duran». No obstante, Ivana se acercaba luego al confesionario y declaraba su amor al artista perfomático. «Estamos disfrutando y, por ahora, yo estoy súper bien. Él es muy interesante, dulce y tiene la cabeza muy bien amueblada», ponderaba.
Las primeras horas, el dúo optó por adoptar un perfil discreto, pero a medida que pasaban los minutos se iban calentando, llegando a pedir una hora sin cámaras, «por si acaso», puntualizaban. «Me vas a dejar en los huesos», bromeaba Finito. No hizo falta apagar nada, el ardor triunfó y acabaron protagonizando el primer 'edredoning' de la edición. «Me he levantado con ganas de ti», avisaba él y, tras un sensual masaje, atacó. «Quiero darte un beso, pero bien dado», manifestaba el andaluz. Ella precisaba: «De esos que duran un rato». Y se lanzaron al abismo.
El fuego invadía a la pareja, pero no todo es pasión, también hay dudas. «Algo te pasa», intuía Ivana mirando a su enamorado. Él se encogía de hombros. «Que va a ser complicado seguir manteniendo este contacto después de esto, y me da mal rollo», confesaba Finito que ya piensa en el futuro. La argentina aconsejaba: «Nos estamos conociendo y estamos tan bien que ponerme a pensar en eso es cagar este momento». Más tarde, Ivana matizaba su postura. «Quiero ser súper cauta con las relaciones, ir poco a poco», expresaba. Ante la situación, Keroseno sugería a su hermano que no se obcecara. «Quiero tener la mente fría», admitía entonces Finito. Y Keroseno filosofaba con ímpetu. «Cada persona tiene aquí su persona y yo no soy la persona de nadie», discurría. Pues eso.
Ivana y Finito derrochan amor, pero solo entre ellos porque su llegada a la casa ha desestabilizado a más de uno. «A Keroseno me lo encontré destrozado, necesitaba alguien en quien apoyarse», censuraba el malagueño. Y aquello hizo estallar a Elena Rodríguez. «Eso es mentira. Hemos arropado a tu hermana», protestaba. «¿Tú qué sabes cómo estoy yo? Estoy baja emocionalmente», replicaba entonces Keroseno. Y la madre de Adara explotaba: «¡No mientas! Nadie te ha tratado mal». Ante tanto grito, Ion Aramendi tuvo que intervenir. «Calmaros un poco», rogaba. Elena no podía contener su ira. «Es una vergüenza, nadie te ha tratado mal. No puedo con las injusticias», manifestaba abandonando el salón airada. «Pero, ¿qué coño es esto?», clamaba Keroseno. Y aprovechaba para cargar contra su rival. «Esta es la verdadera Elena, ¡ahí está!», señalaba. «Entiendo que estéis nerviosos. Por favor, os voy a pedir que os tranquilicéis», solicitaba el presentador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión