Doble expulsión en la recta final de 'GH Dúo'
Keroseno protagonizó una sonada bronca con Mayka Rivera: «¡Que te metas las planchas por el coño!»
Lo intentó a base de broncas, llantos y soflamas reivindicativas. Animó el concurso a su manera y rogó que no la echaran con lagrimones colosales, «estoy cumpliendo mi sueño», sollozaba Keroseno muy dramática. Pero ni los lamentos sobreactuados ni los ruegos tragicómicos lograron conmover a la 'soberana' que voto masivamente para que la artista perfomática abandonara la casa. «Era algo que me rondaba la cabeza. Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado», manifestaba la hermana de Finito consciente de que su aventura había acabado. Y la cara de Finito era un poema. Enfadado y hasta molesto con la audiencia por la decisión, que no consideraba justa.
Lo cierto es que Keroseno ha montado peloteras de campeonato y ha sacado de sus casillas a casi todos sus compañeros. Una de sus últimas disputas atropellaba a Mayka Rivera. El hermano de Finito le pedía que le ayudara a peinarse y la joven evitaba hacerlo apelando a las numerosas veces que la había dejado a la altura del barro con sus comentarios soeces. La reacción de Keroseno no se hizo esperar. «¡Que te metas las planchas por el coño!», agredía perdiendo la educación. Mayka argumentaba: «Puedo ser muy buena, pero de gilipollas no tengo ni un pelo». Y su rival continuaba embistiendo. «Cállate y no me toques más el coño porque nos vamos a enganchar al final», advertía. La murciana no se arredraba. «¡Uy, que miedo tengo! Como si fuera yo una tonta», ironizaba. «La verdad es que lo contrario no eres mucho», replicaba Keroseno.
Hay gente que en el recreo jugaba al pillar, Keroseno a Gran Hermano ❤️#GHDúoGala7 pic.twitter.com/CjgaEqzDrQ
— Gran Hermano (@ghoficial) February 22, 2024
La que se siente perseguida es Marta López. «No me pueden. No estoy hundida, pero estoy tocada», confesaba la tertuliana cabizbaja ante el hostigamiento que ha sufrido por parte de Keroseno y, sobre todo, Manuel González. «Me intimida, tengo miedo a mi reacción», exponía la colaboradora afligida. Manuel no hacía demasiado caso a la apreciación, pero Keroseno no perdía la oportunidad de rebatir con sorna. «Que no le den un Oscar porque es demasiado, pero sí un Goya. Se lo merece», ironizaba.
¡Hasta aquí llegó #GHDúoGala7! Madre mía, MADRE MÍA 😱 ¡Vaya recta final se nos ha quedado! Asraf, Elena, Lucía, Manuel y Mayka, ellos son los 5 finalistas de 'GH Dúo' 🎉 Recordad, la primera semifinal será con @ionaramendi. ¡Nos vemos el domingo! pic.twitter.com/i4WitDzGKr
— Gran Hermano (@ghoficial) February 23, 2024
Una vez fuera de la casa, Keroseno se enteraba de que no iba a ser el único expulsado de la velada. Marta Flich anunciaba que otro concursante iba a ser eliminado con una mecánica inédita en el concurso. La presentadora ofreció dos opciones a Asraf Beno, Elena Rodríguez, Lucía Sánchez, Marta, Manuel y Mayka. «Uno de los seis se cae de la final, pero en vuestras manos está marcar el camino», avisaba. La audiencia podía elegir quién de los seis salía expulsado o escoger solamente entre dos de ellos. «Si uno de vosotros prefiere jugárselo a todo o nada, puede escoger a uno de sus rivales para batirse en duelo con él», proclamaba. Pero ninguno apretó el botón traidor y el público decidió entre el sexteto. Tras una emocionante cuenta atrás y una votación express, Marta López fue la condenada. «Me lo imaginaba», manifestaba triste mientras se despedía de sus compañeros.