'GH Dúo' carga contra Ana María Aldón: «Se ha visto presión»

La nominación 'voluntaria' de Marc Florensa provocó que prácticamente toda la casa sentenciara a la ex de Ortega Cano: «Estoy como en un laberinto sin salida»

Lunes, 29 de enero 2024, 07:18

No dan puntada sin hilo. El jueves, las nominaciones de 'GH Dúo' fueron diferentes. Planteaban a las parejas que uno de ellos se presentara voluntario para incorporarse a la lista negra, o las dos personas serían nominadas. Marc Florensa y Ana María Aldón escucharon la oferta y ella solo decía que no quería irse, por lo que él no tuvo más remedio que postularse. Y aquello tuvo consecuencias.

Publicidad

Estos días, la historia de ese voluntariado casi forzoso ha alterado a la casa. Para empezar, las versiones de Aldón y Florensa eran muy distintas. «Marc es un falso», decía Mayka Rivera posicionándose al principio a favor de la ex de Ortega Cano. Pero Ion Aramendi traía bajo el brazo las imágenes de la 'negociación' y su visión dejó sin defensas a Ana María. «Mi pensamiento es que los dos estábamos nominados, pero de ahí a decir que yo he dado saltos de alegría porque él se ha ofrecido no es normal», protestaba la gaditana. Sus compañeros le miraban con resquemor. «Al final, al pobre no le quedó otra que irse para atrás», opinaba Mayka acercando esta vez su postura hacia Marc. Y hasta Asraf, que se moja menos que un gremlin previsor, acabó claudicando. «Viendo las imágenes, veo que Ana María presionó porque no se quería ir y en vez de ceder, se dejó salvar», argumentaba el marido de Isa Pantoja. «Se ha visto presión», era el dictamen de la mayoría.

«Todo el mundo cuchichea. Y yo estoy como en un laberinto sin salida», admitía Aldón ante los comentarios de varios de sus compañeros. «¿Qué se cree, que va a estar aquí todo el concurso sin estar nominada?», se preguntaba Manuel González insinuando que Ana María tiene pánico a estar nominada. Para colmo, uno de los cómplices de la gaditana empieza a marcar distancias. Efrén Reyero pasa del tonteo a las críticas. «Está llorando todo el día por tonterías y cosas banales, y ayer que realmente yo estaba destrozado, se pone a bailar», censuraba el 'tronista' que lo estaba pasando mal y no vio con buenos ojos que su amiga lo celebrara. Y Marta López aprovechaba. «Es que tiene mucha cara», lanzaba la tertuliana. Y mientras, Ana María daba rienda suelta a sus emociones en el confesionario. «Tengo mucha pena», expresaba afligida.

En este reality nadie está a salvo. Mientras Efrén señalaba a Aldón, Lucía Sánchez y Mayka le hacían un traje al modelo. «Es falso. Vive siendo el tronista eterno. Y de que dice que hace telenovelas y es un galán en México. Se cree que no envejece, que tiene una poción mágica», se choteaban. Lucía iba más lejos. «Que no llore y no sea tan mentiroso. Lo tengo atravesado», confesaba la andaluza que también recibió lo suyo por saltarse las normas junto a Manuel. La parejita decidió ir a robar chucherías a la sala vip. «Vamos a cometer un atraco», avisaba él. Y así lo hicieron. Y claro, Aramendi les penalizó por ello. Bueno, más bien les dio la oportunidad a Ivana y Keroseno de vengarse. La suite quedó clausurada por aquel hurto justo cuando les tocaba a ellos ocuparla, así que el comunicador les propuso reabrirla, a cambio de quitarles todo el dulce de la casa a sus compañeros. Tardaron menos de un segundo en aceptar la revancha. Igual en la estancia superior, apartados del mundo, la argentina sigue contándole a Keroseno que le gusta su hermano. «Me parece una persona interesante. Fuera me va a hacer masajitos en los pies», avanzaba la joven. Finito, ya fuera del concurso, aceptaba con gusto el brindis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad