Frank Blanco se queja del servicio de Burger King y Twitter se le echa encima
El ex presentador de Zapeando ha recibido numerosas críticas en la red social, tras convertirse en trending topic por su enfado
Miriam Najibi
Lunes, 25 de mayo 2020, 16:50
Al parecer, Frank Blanco tuvo que demorar la cena de este domingo un poco más de lo habitual. Concretamente, dos horas. Que ¿Cómo lo sabemos? Porque el tema ha traído tanta cola que ha convertido al ex presentador de 'Zapeando' en Trending Topic.
Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar. pic.twitter.com/JQO5LzGQ9U
Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
El presentador hizo un pedido a Burger King mediante la plataforma 'Just Eat'. Tras retrasarse la entrega, Blanco se quejó a través de su perfil en la red social. No sabemos si al final las hamburguesas le llegaron frías, pero lo hicieron sin los juguetes incluidos en el menú infantil, lo que aún molestó más al presentador. «El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos correspondientes a tu pedido, el encargado indica que los ha puesto según correspondian a tu pedido. Ahora lo que podemos hacer desde Just Eat es abrir un seguimiento con tu caso y así proporcionarte una respuesta al incidente más favorable en este caso, ya que la persona encargada en este momento me indica que no es posible hacer un nuevo envío».
Los españoles se vuelcan con Frank Blanco y donan al presentador un millón de juguetes: https://t.co/TMdFrCvwFZ pic.twitter.com/8EVuOCHgyN
El Mundo Today (@elmundotoday) May 25, 2020
Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos de los tweets le recordaban la reciente queja del modelo Jon Kortajarena por el retraso en el pedido de una tortilla, otros le recriminaban la «falta de paciencia y consideración hacia los repartidores en momentos como estos».
El mundo twitter ha reaccionado como esperaba a mi antepenúltimo tweet. Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algun@s de vosotr@s gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a tod@s, incluso al encargado de BK
Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
Por su parte, el catalán finalizó el asunto contestando que «ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a tod@s, incluso al encargado de BK».