¿Personalidad múltiple en 'First Dates'? Sobera expulsa a un impostor del programa
El presentador estalló contra uno de los participantes por engañar constantemente al programa
a.m.
Miércoles, 2 de febrero 2022, 09:10
Situación inédita la que se vivió ayer en el restaurante de 'First Dates'. Carlos Sobera recibía al primer participante y ya de primeras algo sorprendió a los espectadores. El tono de voz del hombre era muy poco frecuente. Tanto que el presentador le preguntó por ello. «David, ¿qué te ocurre?». El personaje ofreció una respuesta con total seguridad, sin que nadie lo pusiese en duda: «Se llama falsete mutacional y lo sufre 1 de cada 400.000 hombres».
Sobera quiso indagar más y le preguntó por los problemas que pudiera ocasionar la enfermedad a la hora de encontrar pareja. El hombre, de pelo largo y barba teñida de azulgrana, dijo tener «sus trucos». La cosa se ponía interesante. Después, le preguntaron por lo que buscaba en el programa, a lo que contestó que «una aventura». Y a partir de ahí, el cara a cara entre Sobera y entrevistado dio un giro de guion.
El presentador le mostró un vídeo de otros dos participantes en el programa. Y sorprendentemente para los espectadores, el hombre de la barba teñida reconoció ser él. «Aunque no lo creas, no te estoy vacilando, Carlos», trataba de justificarse. Tres personajes de personalidad completamente distinta en la historia de 'First Dates'.
Cade (@CaadeOKC) February 1, 2022
«¿Quién eres realmente y qué te pasa?», le preguntó con rostro serio Carlos Sobera. «Soy Jesús y soy artista en general pero no sé qué soy», dijo el participante, que se había cambiado de nombre, hobbies y trabajo en tres ocasiones logrando burlar a los responsables del casting del programa. «¿Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de First Dates? Nosotros estamos aquí no para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor. Has jugado con la gente que se ha citado contigo. Sinceramente creo que, salvo que estuvieras enfermo, no tienes ninguna justificación». Y el protagonista, tampoco ofreció una respuesta clara.
El hombre, de personalidad múltiple, pidió disculpas pero no fue suficiente para Sobera. «Hacemos esto en serio, tío, porque creemos en ello. Siempre hay voces que dicen 'son actores los que vienen' y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud«, le respondió mientras le invitaba a salir del restaurante.