Nuevos capitanes y lío en el plató de 'El Conquis'
Binbi y Arantxa serán los nuevos refuerzos del programa junto a un tercer líder que no se conocerá hasta el lunes, y Leire siguió atacando al programa sin tregua
Llegan refuerzos a 'El Conquistador del Caribe'. Tras un correo misterioso, los tres grupos sospechaban que podría haber relevo de capitanes y parece que acertaron. Patxi Alonso anunciaba en el debate dos nuevas incorporaciones al 'reality'. Binbi, Asier Urzelai Fernández, regresa a la isla y lo hace con ganas de demostrar que tiene más garra que nunca. Le acompañará Arantxa Iparraguirre de Lafuente, una guipuzcoana que participó en la séptima edición del programa y volvió en su décimo aniversario. Ocho años después repite y promete movidas importantes. Falta un tercer nombre que el presentador advirtió que no se conocerá hasta el capítulo del próximo lunes en el que el juego de inmunidad al que se enfrentarán los equipos será el temible laberinto.
Publicidad
Las que ya no compiten en la aventura son Leire y Oihane. Ambas fueron entrevistadas por Alonso y, sobre todo la primera, le hizo sudar lo suyo al comunicador. Leire abandonó el concurso «indignada» y trasladó su enfado a plató. Y contrariamente a lo que podría pensarse, la de Santutxu no se arrepiente de su decisión. Los múltiples cabreos de la vizcaína han dado la nota llegando a proferir insultos notables y comentarios soeces. El presentador le recordó alguno y ella, lejos de pedir disculpas, los confirmaba. Y cuando David Seco le preguntaba por qué fue al concurso sabiendo lo duro que era, ella tiró de ironía: «El año que viene, según bajen del avión les dais un tortazo a cada uno y les decís: ¡Bienvenidos al Conquis!»
Más información
«Yo he cargado contra el programa, no contra mis compañeras», concretaba Leire que no se bajaba del burro y seguía arremetiendo contra quien osaba criticarle. «Se ve que yo no tengo el nivel de masoquismo que tenéis vosotros», se disculpaba con guasa insistiendo en que no quería seguir sufriendo y por eso hizo las maletas. Alonso aprovechó el momento para lanzarle un zasca con retintín. «Todo depende del tipo de masoquismo. Mírame a mí mismo, con todas las cosas que me has dicho y sigo pasándomelo bien», ironizaba. La aludida no se arredraba: «Y yo, con todas las cosas que me ha hecho el programa, aquí estoy».
«Leire era la energía negativa del equipo. Necesitaba ser el centro de atención todo el rato», opinaba Oihane. La bilbaína reía el comentario negando con la cabeza. Y explicaba el detonante de su abandono, echando balones fuera. «Vino Julian (Iantzi) y me hinchó las narices. Me provocó para que me fuera y me fui», indicaba. El presentador afeó sus palabras. «Ahora resulta que Julian tiene la culpa de que te fueras. No, hombre no», censuraba. La paciencia infinita de Alonso destacó en una velada en la que tiró de humor en numerosas ocasiones para aliviar tensiones. «Será que me he puesto hoy un polo amarillo. Si ya me habían dicho que traía mala suerte, pero pensaba que solo era en el teatro. Se ve que no», decía mordaz.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión