Bronca en 'El Conquistador del Caribe': «Hablas que pareces un mono»
La llegada de refuerzos a la isla trajo un duro enfrentamiento entre 'el lobo' y Julian Iantzi y las verdes sufrieron una nueva derrota y la pérdida de otra de sus integrantes
Llegaban con ganas de apoyar a sus respectivos equipos, pero alguno traía viejas heridas en la mochila. Ya sabíamos que Binbi y Arantxa se sumaban a la aventura como actores invitados, compartiendo capitanía en su caso con Nahia y Andrea, respectivamente. La sorpresa fue encontrarse con 'el lobo'. Javier Adell, finalista de la octava edición del 'reality', regresaba un poco despistado y no acabó de entender las explicaciones que Julian Iantzi y David Seco le dieron sobre el laberinto, un clásico que ofertaba la inmunidad a los tres equipos. A él le tocaba dar instrucciones a los azules y fue incapaz de hacerlo, además de que tuvo la mala suerte de perderse entre el lodo y no atinar a la hora de cruzar el embudo que permitía a sus compañeros ponerse en marcha.
🔴.@davidseco1 tiene nuevo imitador: Ferreti #conquis10ETB pic.twitter.com/A1eZioKqp6
El Conquistador (@el_conquis) March 21, 2022
La prueba fue dura y las verdes, necesitadas del triunfo, lo dieron todo. Binbi, que el año pasado se extravió en un desafío similar, se quitó la espina esta vez cogiendo ventaja sobre sus rivales. Sin embargo, los rojos apretaron al final y consiguieron llegar primeros a la ikurriña dejando a las Atabey sin recompensa. La que se portó como una auténtica jabata fue Bego, jefa de los Corocote. La gasteiztarra estaba colgada boca abajo y, a pesar de que su grupo no tenía prácticamente opciones de ganar, no tiró la toalla. Sufrió como una campeona y no se rindió. Llorando y sin fuerzas, seguía animando a su equipo. Seco se acercó a ella en más de una ocasión y, viendo su estado, le propuso soltarla, pero la joven insistía en la causa. Acabó vomitando, sin sentir las piernas, con pérdidas de visión y atendida por los doctores que se la llevaron en camilla totalmente destrozada. Fue una auténtica lección de liderazgo.
Más información
La pérdida de Bego hizo que 'el lobo' asumiera la capitanía de los azules. Julian se lo comunicó en la asamblea y el aragonés sacó toda la artillería cuando se vio acorralado por las críticas del presentador. «Me estáis jodiendo todo el rato», se quejaba. Iantzi hacía hincapié en que solo pretendía ayudarle, pero el agricultor zaragozano perdió los nervios. «Oye, artista, limítate a hacer tu trabajo y déjame en paz», gritó al comunicador. Iantzi quitó hierro al asunto, pero estalló cuando 'el lobo' le atacó directamente. «Hablas que pareces un mono», embistió. Y el presentador se enfadó: «Tú serás 'lobo', pero yo no soy mono. No te voy a permitir ni una falta de respeto». El aludido no se amilanó y siguió reprochando: «Tú faltas al respeto sin darte cuenta. Me caes mal». Al día siguiente Julian hizo una demostración de tolerancia dirigiéndose a 'el lobo' de buen rollo y animándole a seguir sin perder los papeles.
TEST BIZARRO de OHIANE 🤔🤣
El Conquistador (@el_conquis) March 21, 2022
Ohiane se somete al TEST BIZARRO del Conquis 🙄🙄#conquis #elconquis #reality #tv #aventura #eitb #humor #testbizarro #tortillapatata #television pic.twitter.com/B0OGfr16vi
Los rojos, desde el campamento rico, nominaron a Arruti. Y los azules coincidieron el clavar casi todas sus lanzas contra Camila, que se siente apartada del grupo. El tercer condenado Corocote fue Unai. Las verdes enviaron a Andrea al duelo y ésta eligió batirse contra Arruti y Unai, liberando a Camila. La prueba era de aúpa. Se trataba de nadar hasta una pared vertical que debían escalar hasta llegar a unos banderines. Uno por uno debían llevarlos hasta una cuerda por la que tenían que subir nueve metros hasta colocar las señales arriba. Arruti demostró garra ganado la prueba y su compaño Unai se libró de la quema al conseguir colocar una enseña. Andrea fue incapaz de trepar por la soga siendo la expulsada de la jornada. Las verdes siguen en caída libre.