Borrar

Annie pierde los papeles y estalla contra la dirección de 'El Conquistador del Caribe'

La concursante verde se enfadó con la organización y acabó profiriendo graves insultos: «Ya estoy hasta la polla de que sean tan gilipollas y tan hijos de puta»

Jueves, 10 de marzo 2022, 07:08

Comenta

No había dado muestras de su carácter, más bien al contrario. Annie había destacado por su positividad y buen humor en la aventura, pero volver al campamento muy pobre y cruzar terreno pantanoso hizo que perdiera los nervios. El tortuoso camino enervó notablemente a la colombiana residente en Castro Urdiales. Uno de los sonidistas que realizaba su trabajo se puso en medio y la mujer estalló. «Aquí me voy a quedar todo el día. ¿Qué quieres, que pase por el fango? No», se negaba tajante sentándose en un tronco. Viendo que los profesionales de 'El conquistador del Caribe' no se movían, Annie explotó. «Ya estoy hasta la polla de que sean tan gilipollas y tan hijos de puta. Sois malos. Se ponen en el único camino bueno para no dejarnos pasar. Es una falta de respeto», protestaba visiblemente cabreada. «Gilipollas» o «'maricón» fueron algunos de los improperios que la muchacha espetó al encargado de sonido. Y su cabreo fue en ascenso. «Me los paso por encima. Este se ha metido con la peor. Y que se quite de en medio porque como lo reconozca…», amenazaba.

Cabe señalar que la participante, que trabaja como dominatrix, ya había destacado en el cásting que había que tener cuidado con sus enfados. «Tengo carácter, pero no mala leche. Y hay veces que duele más la palabra que una patada», afirmó entonces. Y está claro que su verbo es peligroso, a tenor de lo visto en el debate que conduce Patxi Alonso. El presentador quitó hierro al asunto defendiendo que la salida de tono fue puntual y en un momento complicado en el que es fácil perder el rumbo.

Otro que se encaró con el programa fue Ferreti. El ganador del duelo no estaba muy contento con el resultado del juego de inmunidad en el que su equipo quedó segundo. «Cuando vos a 'El conquis' quiero verme dando caña, no tergiversando mierdas. Os lo digo en serio», comenzaba fuera de sí. Sus compañeros rojos trataban de calmarle, pero el joven estaba muy enojado. La repetición de la prueba de las jaulas no le había gustado nada. «No tienen material este año, han tenido que repetir el juego. Y le dan bola a las relaciones personales. ¿Queréis correa? Yo la voy a dar. No puede ser que estén todo el rato mirándonos a nosotros», protestaba encendido. Alonso, desde plató, dejó claro que el objetivo del concurso es la aventura y no la vida personal de los concursantes. Es algo que aplican a rajatabla y se nota.

Por lo demás, el debate se centró en la última eliminada, Lide, que dejó buen sabor de boca entre sus compañeras, que no se creían que la habían expulsado por perder el duelo de los cubos. «Lo intenté de todas las formas, pero no lo conseguía», se lamentaba la donostiarra que se llevó el aplauso de la audiencia que aprobó su paso por el 'reality'. También anunciaron que el juego de inmunidad al que deberán de enfrentarse el próximo lunes tiene tela. «Primero tendrán que navegar, luego nadar y al final, escalar», reveló David Seco. Y, vistos los avances, parece que habrá accidentes marítimos que dañarán a alguno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Annie pierde los papeles y estalla contra la dirección de 'El Conquistador del Caribe'

El Conquis 2022: Annie pierde los papeles y estalla contra la dirección