Borrar
Urgente El Surne vence al Gran Canaria y convierte a Miribilla en su fortín

La venganza de los tertulianos del Athletic en 'El Chiringuito': el himno, a todo volumen

Josep Pedrerol repitió la jugada de la Supercopa que tanto dolió en Bilbao, pero a la inversa

a.m.

Viernes, 21 de enero 2022, 07:27

Comenta

El domingo por la noche, mientras los tertulianos del Athletic expresaban su dolor en el programa por otra final perdida, los periodistas madridistas -ayudados por Pedrerol- cantaban el himno del Real Madrid a todo volumen. Un momento incómodo que dolió en Bilbao y fue considerado «una falta de respeto». El presentador tuvo que pedir disculpas y ayer las hizo realidad.

Mientras los tertulianos de la bancada culé, cabizbajos, analizaban el post-partido, el himno del Athletic les interrumpía. «Déjame un momento, que ha ganado el Athletic, caray», animaba Pedrerol. El colaborador Nico Rodríguez entraba eufórico a plató. Desde Bilbao, el periodista de Telebilbao, Eduardo Velasco, no podía ocultar su sonrisa. Y cómo no, la situación también fue aprovechada por la bancada madridista. Tomás Roncero se puso a cantar el himno del Athletic, o al menos, lo intentó: «Athleeetic, athleetic, la la la la».

El show seguía en marcha. «Jota, ¿quieres felicitar al Athletic?», le preguntaba Pedrerol. Pero a nada que respondía el aficionado culé, el himno del Athletic le interrumpía. Turno para Soria, misma respuesta. Sucedió lo mismo que el pasado domingo en plató, pero a la inversa. Esta vez, el afectado fue el Barça. Y Juanma Rodríguez, tertuliano madridista, aprovechó la situación para mofarse de nuevo de las quejas athleticzales del pasado domingo. «¡Qué falta de respeto a nuestro querido Barça!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La venganza de los tertulianos del Athletic en 'El Chiringuito': el himno, a todo volumen

El Chiringuito | La venganza de los tertulianos del Athletic en 'El Chiringuito': el himno, a todo volumen