Dos simpatizantes de Vox se enamoran en 'First Dates': «España está siendo muy tonta»
Él, madrileño de Majadahonda, y ella, valenciana de Paterna, sintieron un «flechazo» nada más verse
A.M.
Martes, 22 de octubre 2024, 09:26
El restaurante de Carlos Sobera tuvo anoche dos peculiares invitados. Dos jóvenes que afirman sentirse muy atraídos por la religión y que buscan a su media naranja para formar una familia. Él se llama Abraham, es de Majadahonda y es conductor ferroviario. Ayer se presentó en 'First Dates' como un hombre que busca «una pareja de derechas, que tenga un pensamiento familiar de unión y que sea religiosa».
El programa le puso la candidata perfecta. Miriam llegó desde Paterna (Valencia) con una idea similar. A sus 31 años quiere «una persona con la que poder crecer e ir más allá, casarse y construir juntos un futuro». Pero pone una condición, «la familia por encima de todo...»
Nada más verse, los dos sintieron un flechazo. «Me ha gustado mucho como iba vestido y cómo ha conjuntado la camisa con las deportivas. Físicamente también está muy bien», dijo ella. Se sentaron en la mesa y ambos comenzaron a abrirse.
Él desveló que es huérfano: «Mi madre murió cuando yo tenía dos años y hace tres años perdí a mi padre debido a un cáncer». Sus pérdidas las superó abrazando la religión católica. «Sé que desde el cielo mis padres me cuidan», le dijo a su cita cuando ésta le preguntó si era católico. «Me parece impresionante que aún sin sentir el amor de Dios, siga creyendo en él», valoraba ella antes de contarle que recuperó la fe gracias a un viaje a Bosnia. «Me quitaron el odio que tenía en el corazón y me metieron mucho amor. Volví a sentir a Dios en mi vida».
Los dos habían conectado de tal manera que se sinceraron con sus ideas políticas. Miriam aseguró que es «votante acérrima» de Vox: «Mis amigas me dicen que es supermachista, pero yo no lo veo así. Hay que ser bueno, pero no tonto. España está siendo muy tonta». Abraham no podía ocultar su satisfacción: «Me está encantando tu postura, la comparto al 100%».
La cena concluyó y la química entre ambos era más que evidente, así que la decisión estaba muy clara. Ambos solteros decidieron seguir conociéndose juntos. «Me ha parecido una chica 10, formal, sería y muy responsable», declaró él. Ella también le elogió: «Me ha parecido un chico bastante luchador, me ha gustado mucho tu historia de superación. Me parece un tío bastante centrado y tenemos valores en común».