El 'culebrón' de Jessica Bueno y Luitingo estalla en GH Vip
«¿Tu intención es seguir haciendo esto con Jessi para que ella deje a Pablo?», le preguntaba Pilar Llori al cantante que no frena su acercamiento a la sevillana
Lo de Jessica Bueno y Luitingo se está convirtiendo en el 'culebrón' que centra todas las tramas de 'GH Vip'. La modelo pagó 5.000 euros para que el cantante se quedara con ella en el concurso y esta decisión trae cola. Las conversaciones entre la pareja suben de tono. «Eres especial, te amo y lo sabes», brindaba él. Ella aceptaba la declaración sonriendo. Y Pilar Llori, que sigue dolida por el rechazo del artista, se mostraba dolida. «Por mí, como si te casas con Jessica», reprochaba. Luitingo se revolvía. «Pero si tiene su pareja, Pilar, ¿de qué estás hablando?», cuestionaba indignado. «Si te importa tres pimientos», ironizaba la 'influencer' que sumaba críticas. «¿Tu intención es seguir haciendo esto con Jessi para que ella deje a Pablo?», decía con sorna. Y el músico estallaba. «¿Tú estás bien?», preguntaba enfadado, evadiendo la respuesta. «¿No me contestas? Entonces me lo tomo como un sí», zanjaba Pilar.
Publicidad
El rescate de Jessica a Luitingo afectó de manera especial a Pilar que no podía evitar el llanto al conocer que regresaba a la casa. «¡Venga ya! Que estás más enamorada tú que yo de él. Le importa Pablo una mierda cómo está casa de grande. Que rabia tengo, que asco», censuraba entre lágrimas. Y es que Llori está convencida de que sus rivales van a llegar más lejos. «Se van a liar ¿y me tengo que tragar yo eso? Ella siempre quedando de buena. Es una mosquita muerta», afeaba.
Jessica y Luitingo no ocultan que hay una química especial entre ellos. «Yo, a no ser que tú quieras, no me voy a apartar de tu lado», declaraba él. Y sumaba: «No voy a dejar que nadie te desprecie». Ante la escenita, Pilar atizaba. «¡Que se líen ya!», espetaba. Y otro personaje entraba en escena. Laura Bozzo no traga al cantante y no le perdona a Jessica que sufragara su rescate. «Ella no es lo que parece. Y él es manipulador y mentiroso», opinaba molesta. La peruana no se anda con zarandajas. «Es un romance, dejémonos de boludeces. Ella está cegada, como lo estaba Pilar. Me da pena Jessica haciendo ese papel tan ridículo», decretaba. Para colmo, un corte de mangas de Jessica hacía estallar a la veterana presentadora. «Se acabó querida. Yo soy la bestia, sé pelear. Y si quieren guerra, soy perfecta para eso», amenazaba.
En el confesionario, Jessica trataba de explicarse. «Yo, aquí, nunca tomaría una decisión que afectase a mi vida real, esto lo veo como un paréntesis. Aunque no tuviese a nadie fuera, no tendría nada con nadie aquí dentro. Porque esto no es la realidad», aclaraba. Pero sus compañeros no se lo creen. Y Pilar hasta le ha puesto un mote: 'La Lenteja'. Por lo demás, Susana Bianca llora en plató por la distancia que le separa de Zeus, que lamenta continuamente la ausencia de su amada. «No había conocido una persona que se preocupara tanto por mí. Otras parejas que he tenido no me han entendido. Es la mujer que buscaba», revelaba el hijo de Sara Montiel. «Yo también le echo muchísimo de menos, pero también quiero que siga en la casa», le aseguraba ella a Ion Aramendi. Y poco más. Carmen Alcayde y Naomi Asensi fueron salvadas por la audiencia, quedando nominados Laura Bozzo, Michael Terlizzi y Zéus Montiel.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión