El zasca del periodista vitoriano Joaquín Castellón a Roma Gallardo por llamarle «cornudo»
El presentador de LaSexta estrenó anoche 'Conspiranoicos', un espacio centrado en «desmontar bulos»
A.M.
Viernes, 4 de octubre 2024, 09:29
'Conspiranoicos' se estrenó anoche con éxito en La Sexta. El nuevo programa presentado por el vitoriano Joaquín Castellón está llamado a ser un espacio para «desmontar bulos» y, casualmente o no, Atresmedia lo ha ubicado en estricta franja de competencia con Iker Jiménez, el famoso periodista afín a las teorías paranormales. Por el momento, la primera batalla en las audiencias va para el también vitoriano Jiménez.
Pero lo más destacable del estreno del programa de Castellón fue la respuesta en forma de zasca al youtuber Roma Gallardo, que aseguró en los últimos días haberse acostado con la exnovia del presentador. Este polémico influencer, muy cercano a los líderes de Desokupa, afirmó en su canal que Castellón sufría un «ataque de cuernos» y que ese era el motivo de hacer el programa.
🔴 Joaquín Castellón contesta a las acusaciones de Roma Gallardo. #ConspiranoicosL6 pic.twitter.com/qdTcGDWDzT
— Conspiranoicos (@conspiranoicos6) October 3, 2024
Ayer llegó el turno del vitoriano, que respondió con total elegancia. «En las últimas 24 horas estamos sufriendo una campaña de acoso y destrucción, profesional y personal. Vamos a contar como se coordina una campaña de desinformación con nuestro ejemplo. La nueva conspiración es que este programa lo he hecho yo por un ataque de cuernos», afirmó en el arranque de 'Conspiranoicos'.
Castellón daba entrada a un vídeo que explicaba la teoría de la conspiración de Gallardo y donde se escuchaba al youtuber lanzar una amenaza al periodista: «Escúchame pipiolo, eres despreciable, un ignorante y pobretón. Es que mírate a ti y a mí».
El presentador le respondió a la vez que pedía al cámara que enfocase su muñeca. «Dices que te acostaste con ella (su exnovia) mientras estaba conmigo...», dijo Castellón mientras se señalaba la pulsera LGTBI que lucía en su muñeca. Y le retó a publicar la conversación que asegura haber mantenido con su expareja.