Choque de versiones entre los programas de Sonsoles Ónega y Ana Rosa por el incidente con un reportero de Antena 3
La comunicadora de Telecinco explotó en directo cuando el periodista de la cadena rival se coló en el planto en medio de una entrevista
Alain Mateos
Viernes, 7 de junio 2024, 09:38
Lío importante entre los 'grandes' de la televisión. Ayer cuando una reportera de 'TardeAR' -el programa de Ana Rosa Quintana de las tardes de Telecinco- entrevistaba a cuatro mujeres que denunciaron a su jefe por supuestamente grabarlas en el baño, un reportero de Antena 3 -del programa de Sonsoles Ónega- se colaba en el plano de Telecinco mientras trataba de entrevistar a una de las afectadas que, en teoría, iba a hablar para el programa de Ana Rosa.
Noticia relacionada
El tremendo cabreo de Ana Rosa con un reportero de Sonsoles Ónega
El gesto fue tan chocante que la propia comunicadora estalló en pleno directo: «Carolina, discúlpame un momento. Hay un compañero ahí que es de otra cadena, le ruego que se salga del plano. Estamos entrevistando a unas personas. Esto no lo he visto en mi vida». La reportera de 'TardeAR' detuvo, entonces, la entrevista y Ana Rosa continuó con su enfado: «Oye si se quiere hacer famoso está bien, pero hay determinadas actitudes y prácticas que no las he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale, compañeros».
Ana Rosa explota al ver a un reportero de #YAS6jun en directo #Television pic.twitter.com/6gOuS0m2Y9
— TVMASPI (@sebas_maspons) June 6, 2024
La explicación de lo ocurrido se resume en dos versiones y una guerra por las audiencias que viene de largo. Lo cuenta el portal 'vertele', que aporta los dos puntos de vista de la historia. Desde el programa de Sonsoles Ónega aseguran, según este medio, que las entrevistas estaban pactadas por ambos para emitirlas prácticamente a la vez y desde el mismo lugar. El reportero de Antena 3 iba a entrevistar a una de las denunciantes y la periodista de Ana Rosa a las tres restantes.
De hecho, desde el programa de Antena 3 en ningún momento se vio a la periodista de Telecinco, pues cuidaron mucho el cierre del plano. El contenido de la entrevista se puede ver a continuación:
Sin embargo, desde la productora del programa de Ana Rosa niegan la versión de Antena 3. Aseguran, según publica 'vertele', que ellos tenían pactada la entrevista con las cuatro afectadas, y no con tres, como dicen desde la competencia. Es más, aseguran que las entrevistadas pidieron al reportero de Antena 3 que esperase su turno.
El lío de ayer es un capítulo más de la guerra que ambos programas mantienen por la audiencia. El programa de Sonsoles es líder en la franja de la sobremesa pero por poco. El espacio de Ana Rosa le pisa los talones y en muchos días le gana la batalla. Desde que ambos programas comparten horario en la televisión, la diferencia en la cuota de pantalla es de unas pocas décimas.