Carlos Sobera publica una emotiva foto: «¡Las madres son lo más! Sin ellas... no hay nada»
El presentador vasco se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset al frente de 'First Dates' y 'Supervivientes'
L. G.
Lunes, 26 de febrero 2024, 15:54
Todo lo que toca Carlos Sobera parece convertirse en oro. Se ha consolidado como un presentador de referencia con su programa 'First Dates', también ha sido conductor de éxito en Supervivientes y encima se ha podido dedicar al teatro, una de sus pasiones. Durante un tiempo estuvo al frente del Teatro Reina Victoria de Madrid y sigue representando funciones como actor.
Carlos Sobera siempre se ha mostrado como una persona muy familiar. En su última publicación de Instagram se puede ver esta faceta al dedicarle un emotivo mensaje a su madre, Asun. «¡Las madres son lo más! Siempre atentas, y dispuestas a protegerte. Sin ellas... no hay nada...».
No es la primera vez que muestra a su progenitora en las redes sociales, más de una vez ha alardeado de madre con bonitas fotografías que salpican su perfil de Instagram. También ha presumido de hermana y de nuevo, de madre 'todopoderosa'.
Carlos Sobera (Barakaldo, 60 años) estudió Derecho y fue profesor de la facultad de Periodismo de la UPV/EHU, pero su sueño era ser actor. Quizá esto de presentar programas también tenga algo de interpretación. Saltó a la fama gracias a un gesto: levantando la ceja de manera inquietante en '¿Quién quiere ser millonario?'. Y hoy se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de Mediaset.