Sorpresa en 'Secret story': Carlos Sobera no puede presentar la gala
El presentador conectó en directo desde su casa al comienzo del programa para saludar a Sandra Barneda y explicar por qué le ha tenido que ceder el testigo
Sereno y sonriente, como siempre, Carlos Sobera aparecía en pantalla desde su casa para dar la bienvenida a Sandra Barneda, encargada de presentar la gala que habitualmente conduce el bilbaíno. El inesperado cambio sorprendió a la audiencia, que suele ponderar el trabajo del comunicador. Sobera tenía algo que decir. «Ya me gustaría a mí estar ahí, pero pillé un poco de Covid el fin de semana pasado y me tengo que quedar en casa», explicaba. Contagiado con el virus, el periodista da la oportunidad de lucirse a la presentadora que, en un principio, iba a llevar las galas que repasaban el 'reality' los martes, pero la complicada audiencia que está teniendo y estrategias de la cadena han llevado a que este formato no llegara ni a estrenarse.
Publicidad
«Te deseamos una pronta recuperación y esperamos tenerte pronto en el plató», deseaba al vasco la organización desde las redes sociales. Ver a Sobera tranquilizó a muchos de sus seguidores porque su apariencia era perfecta y él mismo aseguró que se encontraba bien. «Ya estoy saliendo y mucho mejor», indicaba con su simpatía habitual, al tiempo que deseaba a Barneda que disfrutara de la noche por él.
Sin Sobera, pero con las mismas broncas de siempre (o más). Los gritos en la casa de los secretos se escuchan hasta en la Gran Vía madrileña, a pesar de que se ubica en Guadalix de la Sierra. De nuevo una de las gemelas, Nissy, es la encargada de armar barullo. Cuando no se enfada con su hermana, choca con el resto del hogar. La melliza considera que todos sus compañeros son unos «falsos» y se lo hace saber a grito pelado. Carmen es una de las más afectadas. «Eres gentuza», calificaba la murciana. Y Nissy estallaba. «¡Maleducada, malcriada!», insultaba sin cesar.
Más información
Tal es el carácter de Nissy que hay varios compañeros que afirman en privado tenerle miedo. Adrián lo comentaba en el cubo torciendo el gesto. «Es que tiene un pronto que asusta», indicaba. Hasta su hermana acaba explotando contra ella: «Que me deje en paz, me arrepiento de haber entrado en el concurso con ella. Me tiene frita», vociferaba encendida.
Alatzne, la participante vasca del 'reality', también está en el punto de mira de Nissy. «Esa es más lista que tú y yo durmiendo. Esa en la calle te hace trizas», le decía a su hermana que asentía con la cabeza. Y luego fue Colchero el atacado. «Hienas, títeres, que tenéis inteligencia cero», le decía la gemela al sevillano y a Adrián. Y la paciencia de Colchero se desbordaba: «Si se va tu hermana es por tu culpa. ¡Mala hermana!». La sentencia venía a cuento de que Laila era una de las nominadas y se jugaba el pescuezo esa jornada. Pero la audiencia prefirió expulsar a Virginia. Y entre pelotera y pelotera, los habitantes de la casa también votaron, esta vez delegando algunas condenas en sus familiares. Así, Alatzne, Cora, Carlos y Nissy son los nominados de esta semana, veremos si los alaridos de la melliza la castigan esta vez o no
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión