Vuelve 'Cámera café'

Vuelve 'Cámera café'

La exitosa serie de televisión vuelve diez años después en forma de película y con el elenco de hace diez años

Silvia Cantera
SILVIA CANTERA

'Cámera café' fue una de esas series que marcan una época. La curiosa y entrañable historia de amor entre Bernardo, Cañizares, las broncas del jefe Antúnez... La lista de personajes caricaturescos y entrañables era larga, la de actores reconocidos, también. Ana Milán, Alex O'Dogherty, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Luis Varela... y Arturo Valls, el encargado de confirmar la gran noticia. ¡Vuelven diez años después!

La serie de Telecinco grabada con una sola cámara y que transcurría durante la pausa para el café de una empresa regresa, aunque esta vez en forma de película. Valls anunció en una entrevista en Cadena Ser que el proyecto está en marcha. Y participarán todos los actores originales. Eso sí, «va para largo» porque aún está en fase de financiación y preparando los guiones.

Pese a que quedan muchos flecos pendientes, el propio Valls adelantó la sinopsis: «Hubo un ERE en la empresa, despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados. Nos reclutan en plan Ocean's Eleven». Este reencuentro será la oportunidad de saber cómo ha transcurrido la vida de los personajes fuera de la oficina.