Broncazo, nominación disciplinaria y cambio sorpresa en 'Secret story'
Brenda y Nissy fueron sancionadas por «comportamiento inapropiado», como advirtió Carlos Sobera, y el castigo afectó a Laila que ya no compite junto a su hermana
Bronca monumental en 'Secret story'. «Llevan mucho tiempo tensando mucho la cuerda», avisaba Carlos Sobera. Y tanto estiraron que se rompió. Las gemelas están causando estragos en la casa de los secretos y su último jaleo ha acabado separándolas. Nissy chocó contra Brenda y casi llegan a las manos. Todo empezó porque Laila no cumple con sus labores de limpieza y la barrendera madrileña se lo echó en cara. Su melliza, atenta a los reproches, saltó como un resorte. «Mira que reviento el cristal», amenazó antes de saltar sobre su presa. «No ves que está amargada de la vida», recriminó apartando a su hermana de la discusión. Y fue ella la que encaró el conflicto. «Metemierda», «barriobajera» o «rencorosa», fueron algunos de los piropos que se lanzaron. Brenda acabó llorando en el cubo. «Por más que intento esconderme, sigo escuchando provocaciones», se lamentaba entre lágrimas en el reality de Telecinco.
La segunda parte del show estaba al caer. Tras un intento de acercamiento y unas disculpas que llegaron a oídos sordos, Brenda volvió a estallar ante los comentarios ofensivos de Nissy. «No calla. A esta le dan un programa de radio de 24 horas y te lo hace ella sola. ¡Y sin anuncios!», ironizó. Pero no hay sorna que valga. Las voces volvieron a elevarse. «Ojalá te vayas a la puta calle», le deseó la madrileña a la gemela. Y ésta le respondió con una 'peineta' que trajo cola. «Enervada y fuera de sí, Brenda corrió hacia su contrincante. «Como me vuelvas a hacer eso te juro que pido un crédito y a mí me expulsan, pero te arrastro conmigo, si no es en la expulsión, en ambulancia», advirtió a Nissy a pocos centímetros de su cara.
Las palabras de Nissy ante la noticia de su nominación directa #SecretGala4 pic.twitter.com/1CgJMcMC8V
La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 9, 2022
Las bravatas y las provocaciones desembocaron en sendas nominaciones disciplinarias. Sobera indicó que había «razones más que justificadas» para la sanción y les afeó su «comportamiento poco ejemplar», al tiempo que avisaba de que si los hechos se repetían, «la reacción será la expulsión», dijo. Ambas acataron el castigo y pedían perdón por sus actos. Pero la pena traía consecuencias. Las gemelas competían juntas en el concurso y el episodio de Nissy cambiaba las cosas. «Laila, tú no estás nominada. A partir de ahora concursáis solas, por separado», anunciaba el presentador. Eso sí, para evitar ventajas, nominarán juntas, deberán ponerse de acuerdo.
Brenda, también muy afectada ante el rapapolvo de Carlos #SecretGala4 pic.twitter.com/UAzScV90JN
La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 9, 2022
Por lo demás, Rafa y Álvaro se han hecho muy amigos de las gemelas y Carmen y Alatzne no ven con buenos ojos ese acercamiento. Tan poco creen en esa camaradería que decidieron romper el grupo. «De Carmen no me lo esperaba. Pues una menos, coño, y ya está», remataba Rafa al saberlo. Por otro lado, Alberto fue el expulsado de la velada y hay más nominados que nunca. Además de Brenda y Nissy, se suman a la lista negra Álvaro, Rafa, Laila, Adrián y Kenny. Hay dónde elegir.
⚡️ “Alberto es expulsado, Nagore llega a la casa, Alatzne nomina a Rafa y hay 7 nominados en #SecretGala4” de @SecretStory_es https://t.co/bENa9x8GxW
La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 10, 2022