xagerado hasta el infinito. Así se podría definir 'Perverso', el 'thriller' que ha estrenado Prime Video y que es un 'spin off' de 'Parot'. Un ... psicópata aristócrata que cumple condena por violación y asesinato (Julián López de Haro, también protagonista de 'Parot') es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial. Aprovechando esa conexión, el preso negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque en realidad lo que prepara es su venganza contra la jueza que lo encarceló.
Publicidad
Violencia a raudales, pero también trampas, mentiras, tensiones sexuales, problemas sentimentales y, para que no falte de nada, hasta unas monjitas de una iglesia histórica que casi está en estado de ruina cuyos sótanos son centros de tortura a sus espaldas. ¡Vaya cacao!, pensarán con razón ustedes. 'Perverso' está producida por Onza e interviene TVE, por lo que en cualquier momento puede caer en la televisión pública.
Realmente son dos tramas, con las respectivas subtramas, una de ellas de mexicanos en Madrid, que van convergiendo conforme avanza la acción hasta el desenlace. Los grandes protagonistas son Iván Massagué, de nuevo como el psicópata Julián López de Haro, y Kira Miró como la jueza Lucía Vergara, con dirección de Gustavo Ron y Federico Untermann.
Serán ocho episodios (por lo menos en esta primera temporada) de 45 minutos, en los que no hay pausa alguna, todo se desarrolla a velocidad de vértigo, combinando 'thriller' y melodrama, que engancha al espectador (más bien le abduce) y que le impide una reflexión serena de lo que le están contando. Cuando lo hace se puede dar cuenta de que la historia no se mantiene en pie. Y si 'Perverso' atrapa es por el buen trabajo actoral.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión