Boicotean el Telediario de TVE en directo durante una conexión con Valencia
El periodista Ferrán Garrido se informaba desde Algemesí cuando un espontáneo se colaba para cargar contra los políticos por la gestión de la DANA
Tras el paso de la DANA por Valencia, la devastación que ha provocado está generando mucha tensión entre los ciudadanos. Muchos han perdido familiares, amigos y vecinos, además de perderlo todo. Esta desesperación está haciendo que muchas personas aprovechen cualquier oportunidad de expresarle al mundo lo que sienten. Este viernes el 'Telediario 1' se ha visto obligado a cortar una conexión en directo con Ferrán Garrido por la interrupción de un vecino que se ha metido en el plano para expresar su enfado con los políticos.
El informativo que había conectado con diferentes puntos en Valencia, tras ofrecer algunas imágenes de la destrucción en la localidad de La Torre, Alejandra Herranz con Ferran Garrido, que se encontraba en Algemesí, muy afectado también por las lluvias torrenciales. «Unos daños son muy visibles, pero otros no lo son tanto; hay edificios que siguen en pie pero cuya estructura podría estar comprometida; esa es otra de las preocupaciones de las localidades afectadas por la DANA», aseguraba la presentadora al conectar con su reportero.
Un hombre se ha colado en el directo del Telediario al grito de: “Hijos de p*** nos habéis abandonado”
— Hugo 💻💙 (@hugo_cnm) November 8, 2024
Desde control se cortado la conexión y han dado paso al plató pic.twitter.com/Olph9UW0Kt
Garrido trata de explicar lo que está viendo. «Lo es. Precisamente en la localidad de Algemesí, en pleno centro de la Ribera alta, el agua entró por tres sitios y la afectación de la ciudad es absoluta y completa», decía el reportero en el momento que un espontáneo se ponía entre el presentador y la cámara al grito de: «Sois unos hijos de puta, estáis dejando aquí que la gente se muera».
Ante la insistencia del espontáneo, se han visto obligados a cortar la conexión y Alejandra Herranz intentaba retomar el informativo con normalidad. «Bueno, teníamos esa conexión que estábamos intentando hacer con Ferrán, las personas enfadadas en las zonas afectadas», retomaba la presentadora.
Esta no es la primera interrupción de un directo que se ha dado en estos días. Sandra Golpe se vio en problemas similares cuando otro espontáneo se colaba en un directo para cargar contra Pedro Sánchez y Carlos Mazón.