Javier Rey y Blanca Suárez. ANTENA 3

Blanca Suárez desvela su lado gamberro en 'El Hormiguero'

La actriz acudió junto a Javier Rey al programa de Pablo Motos para presentar la película 'El verano que vivimos' y desveló las bromas que se gastaron en el rodaje

Jueves, 5 de noviembre 2020, 06:55

Blanca Suárez y Javier Rey se acercaron a 'El Hormiguero' para presentar la película 'El verano que vivimos', en cuyo rodaje coincidieron. La pandemia retrasa también el estreno de este largometraje, pero sus protagonistas no quisieron fallar a Pablo Motos. Y el coronavirus fue el primer tema de conversación. «A la gente le gusta tener plazos, le da tranquilidad. El ser humano está acostumbrado a ponerse metas y estar en este limbo de incertidumbres nos pone nerviosos», declaró el actor refiriéndose a las incógnitas que arrastra la situación que sufre el planeta. «Estamos improvisando un poco y lo que ha pasado con nuestra peli es un claro ejemplo», añadió la intérprete refiriéndose a la demora en su lanzamiento.

Publicidad

'El verano que vivimos' es la historia de un arquitecto que llega a Jerez de la Frontera a construir las bodegas de un amigo y se enamora de una mujer que está a punto de casarse. Lo más complicado del rodaje para Blanca Suárez fue aprender el acento andaluz. «Yo es que soy muy de Madrid y he de decir que no se me da muy bien improvisar acentos. Tenía un poco de miedo, pero tuve una 'coach' maravillosa», desveló. Otra dificultad para ella fue bailar bulerías. «Tuve tres días para aprenderme una mini coreografía y fue un suplicio», dijo. Eso sí, para capear tanto obstáculo, el equipo se dedicó a gastarse bromas en los descansos. «Tuvimos muchas jornadas de rodajes nocturnos y cuando llegas al hotel a las ocho de la mañana -que ya es de día, y pasas primero por el buffet de desayuno- estás absolutamente pasado de rosca», argumentaba. «Dicen que eres la gamberra más grande de Europa», apuntó el comunicador. «No es para tanto», quitó hierro ella. Pero se ve que sí le gusta la guasa. Empezaron dando la vuelta a los carteles de 'no molestar' en las habitaciones -«y a mi me pillaron desnudo las señoras de la limpieza», reveló Javier-, y acabaron bloqueándose las puertas con máquinas de vending, asustándose con cucarachas y ratas de broma en las entradas o decorando un pasillo entero con falsas telarañas, entre otras graciosas ocurrencias.

Trancas y Barrancas no quisieron perderse la tertulia y descubrieron que Suárez quería ser zoóloga y maquilladora cuando era pequeña y que estuvo a punto de interpretar a Missandei, la traductora de Khaleeshi, en 'Juego de Tronos'. Al entrevistado le trasladaron a su época estudiantil. «Era muy copión y tenía muchas técnicas. Llegaron a pasarme los exámenes resueltos por debajo de la puerta», recordaba divertido. También contaron que trabajó como vendedor de pescado online. «Cuando llegué a Madrid no tenía dinero y me contrataron en una empresa como teleoperador. Creo que solo vendí dos kilos de pulpo. No se si me fui o me echaron», confesaba entre risas. Su compañera de reparto también aludió a la época en la que ella empezaba. «Tenía que ganarme la vida y repartía propaganda vestida de Papá Noel con patines», declaró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad