La audiencia boicotea el último debate de 'Secret Story' por vetar a Lucía Pariente
La madre de Alba Carrillo no apareció en el programa tras protagonizar una sonora bronca con Jorge Javier Vázquez en la gala final y nadie dio explicaciones por ello
«Ya está bien de censuras y vetos a aquellas personas que se rebelan y no están de acuerdo con los 'intocables' de Telecinco», rezaba uno de los muchos mensajes que invadieron las redes sociales animando a boicotear la última cita de la primera edición de 'Secret Story'. Carlos Sobera era el encargado de manejar el encuentro entre los concursantes de la ya famosa casa de los secretos, pero la audiencia echó de menos a una de las participantes: Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo protagonizó un sonado altercado con Jorge Javier Vázquez en la gala final del 'reality' y fue expulsada del plató. Y los seguidores pusieron en marcha el hashtag #SinLuciaNoHayDebate.
Publicidad
«Vergonzoso» o «tongo» fueron solo algunas de las reacciones de seguidores del concurso que lamentaban la ausencia de Pariente y acusaban de «tramposos» a los organizadores. El cabreo aumentaba al ver que el presentador justificaba la falta de Sandra Pica por estar confinada al dar positivo en coronavirus y no decía ni palabra de la madre de Alba Carrillo. Para colmo, la novia de Julen de la Guerra conectó telemáticamente con el programa con lo que sí tuvo presencia en el show. Todo apunta a que el encontronazo con Jorge Javier y las críticas posteriores a la organización del espacio parecen ser las causas del veto que tanto irritó a la audiencia.
Desde el comienzo del debate, parte del público mostró su apoyo a la ausente animando a no ver el programa y enviando mensajes de aliento a la expulsada. Algunos fieles del 'reality' afeaban el castigo y cargaban contra la organización. «El mundo al revés: Sofía, que fue expulsada por agresión, en plató premiada y Lucia, expulsada del plató por decir la verdad, en su casa castigada», opinaban en referencia a la hija de Bárbara Rey, que fue despedida por empujar a Miguel Frigenti y sí participó en el polémico debate. Así, el 'sin Lucía no hay debate' copó las redes sociales convirtiéndose rápidamente en 'trending topic' en Twitter. «Lucía estaba siendo la voz de una gran parte de la audiencia. En el momento en que Jorge la echó de plató, echó con ella a esa parte de la audiencia», aseveraban.
Por lo demás, el debate no contó con excesivas sorpresas. Continuaron los ya repetitivos enfrentamientos entre Miguel Frigenti y Cristina Porta –«eres tan ridícula y te crees Jennifer López que estás haciendo el ridículo», atizaba el colaborador de 'Sálvame'- y Adara Molinero desveló que su relación con Rodri sigue viento en popa y ha arreglado la situación con su padre: «Vamos a pasar la Nochevieja juntos», declaró. Con todo, los contenidos fueron tan sosetes que la gran ausente acabó siendo la auténtica protagonista de una cita que trataba de estirar un chicle excesivamente mascado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión