Aramis Fuster, contra todos en 'Gran Hermano VIP'

Aramis Fuster se encara con los colaboradores del reality. /TELECINCO
Aramis Fuster se encara con los colaboradores del reality. / TELECINCO

La segunda expulsada del reality de Telecinco apareció en el debate y se enfrentó duramente a Sofía Suescun, a quien dijo que se le había subido la fama a la cabeza

JOSEBA FIESTRAS

Tiene nombre de mosquetero de Dumas, aunque la gente ya lo asocia más a una bruja con supuestos poderes que dice tener más de 600 años. Aramis Fuster volvió ayer al plató de 'Gran Hermano VIP' tras ser expulsada el pasado jueves y lo hizo con energías renovadas, parte médico y look erótico-burlesque. La vidente comenzó relajada, pero no tardó en sacar la furia que llevaba dentro y enfrentarse a cualquiera que la criticase.

La palma se la llevaron Sofía Suescun y Miguel Frijenti. El periodista le dijo abiertamente que su paso por el concurso había sido «una mierda», y la hechicera se levantó como un resorte (no sin exageradas dificultades por esas costillas 'volantes' que asegura tener lesionadas) y se puso en jarras frente al muchacho para tratar de humillarle. Después le tocó el turno a la última ganadora de 'Supervivientes', que con su descaro habitual le preguntó a ver qué sentía cuando se inventaba «esas gilipolleces» de que había conocido a Obama o Bin Laden. Y entonces se lió parda. «Se te ha subido la fama a la cabeza», lazó la adivina con desdén.

Cabe señalar que, entre tanto rapapolvo, también hubo palabras afables para Aramis. Carlos Lozano salió en su defensa (sonó un poco a postureo, pero salió) y Patricia Steisy, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quiso sumarse al auxilio, pero salió trasquilada. «¿Cómo puedes decir eso precisamente tú? -cuestionó la experta en realities a Sofía- Seguro que lo sabes porque será lo que sientes cuando tu madre dice gilipolleces». Y la joven aludida montó en cólera. «A mi madre la dejas fuera de esto, ¿vale? Que como me meta yo con la tuya, a ver como termina esto», estalló Suecun. Y la presentadora, viendo que aquello se le iba de las manos, expulsó del programa a Steisy. Un exilio corto, ya que a los pocos minutos regresó como si nada hubiera pasado.

Aramis y Mario Conde

Uno de los momentos más hilarantes de la entrevista de Aramis fue cuando aseguró que ya ha olvidado a Mario Conde. La experta en ocultismo había confesado en la casa que el banquero era su amor platónico y Jorge Javier le regaló un libro dedicado por el empresario que ella se llevó al pecho enamorada. Pero ahora resulta que, según la clarividente, «los amores imposibles se olvidan de pronto». Y fin a la historia.

Por lo demás, Ángel Garó pidió perdón a Asraf por haberle insultado en una discusión, Suso ha tenido otra bronca sonada con Miriam (y van…), Toni dejó claro que no quiere nada con Techi, por más que ella insista en que está enamorado, y la abuela de Omar acudió al plató para defender a su nieto, pero la sensatez y la veteranía impidieron que el amparo fuera solvente.

 

Fotos

Vídeos