Borrar
TELECINCO
Hugo Castejón y Nuria MH expulsados de El tiempo de descuento y Anabel Pantoja, disfrazada de chorizo por meter comida

Anabel Pantoja, disfrazada de chorizo por meter comida en 'El tiempo de descuento'

La colaboradora de 'Sálvame' introdujo en la casa comida de manera ilegal y el concurso decidió imponerle un sorprendente castigo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de enero 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ve que el hambre en la casa de 'El tiempo de descuento' hace estragos. Anabel Pantoja, sabedora del hecho, decidió introducir a escondidas unas tabletas de chocolate «y un par de bombones», confesó ella misma a un Jorge Javier Vázquez que trataba de ponerse serio ante el asunto. Y digo trataba porque, aunque quisieron venderlo como la primera vez que se incumplían las normas de ese modo a nivel europeo, el presentador no pudo contener la risa quitándole hierro al asunto. Al final, hasta la organización prescindió de castigos duros, dejando la pena en un disfraz de chorizo. Así tendrá que vestirse la mujer durante varias horas al día a lo largo de la semana.

Adara Molinero, ya fuera de la competición, acudió a plató para desvelar algunas tramas de su folletín con Gianmarco. «He tomado decisiones», contaba nada más llegar al estudio de Mediaset. La joven se va a separar de su marido, Hugo Sierra, «por las deslealtades, por la falta de cariño y porque me he sentido muy sola», afirmó. Al parecer se ha enterado de varias infidelidades de su pareja que él ha negado. Y una vez libre, la azafata de Alcobendas fija sus ojos en Gianmarco, que le escribió una romántica carta de amor diciéndole lo mucho que le echa de menos. «Tengo muchas ganas de abrazarle», aseguró ella tras leer la misiva.

Más acercamientos. Kiko Jiménez y Estela Grande entraron en Guadalix casi sin dirigirse la palabra, pero la convivencia ha hecho que vayan eliminando barreras. Ella ha intentado marcar las distancias, pero ha acabado claudicando. «Es que me lo dices con esa cara de quiero enfadarme, pero no puedo», opinaba él riéndose. Y entre broma y broma, parece que la reconciliación está hecha. «Me dejo llevar mucho por lo que siento y a veces no es lo correcto», argumentaba Estela. Pero la paz se firma dentro de la casa porque fuera, sus respectivos, no ceden. Diego Matamoros lo lleva con menos tirantez que Sofía Suescun, que ni siquiera mira a su contrincante y le arremete verbalmente cada vez que puede.

Hugo Castejón fue el primer expulsado de la noche. El cantante no ha congeniado de nuevo con sus compañeros y, por lo que se ve, tampoco con la audiencia. Eso sí, antes de marcharse tuvo bronca y media con Mila Ximénez. Lo de la periodista fue solo un espejismo. Vendieron que regresaba a la casa, pero ocultaron que solo sería durante unas horas. Tiempo que valió para que volviese a chocar duramente con Hugo, que llegó a decirle que tuviera cuidado «con las pérdidas de orina». La frase fue afeada por el resto de participantes y ella no se quedó callada. «Me meo desde hace veinte años, pero encima de gente como tú», soltó Mila muy cabreada.

La segunda eliminada fue Nuria MH, que dejó a Pol Badía hecho un mar de lágrimas. Parece que durante este corto espacio de tiempo ha sentido algo por la bailarina. Habrá que ver si la distancia provoca el olvido o no. Por lo demás, Dinio afirma estar muy salido, «se me ha subido el Caribe a la cabeza», decía después de que el Maestro Joao le tocara sus partes íntimas; y el vidente, por su parte, derrocha alegría sin saber que su novio, Alberto, le ha dejado mientras él estaba en Guadalix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios