Borrar

Ana Urrutia sustituirá a África Baeta, positivo en covid, en las campanadas de ETB

La televisión pública anuncia el cambio de presentadoras a dos días de Nochevieja

el correo

Miércoles, 29 de diciembre 2021, 12:08

Comenta

Cambio de rostros en las presentadoras de ETB para retransmitir las campanadas. África Baeta ha dado positivo en covid en las últimas horas y no podrá acompañar a Ane Ibarzabal y Aitor Albizu. Le sustituirá Ana Urrutia. Los tres presentadores serán las caras visibles de la televisión pública vasca.

ETB dará la bienvenida al 2022 desde la plaza nueva de Vitoria. La televisión pública ha confirmado que habrá varias sorpresas durante la noche además de los tradicionales fuegos artificiales.

El objetivo de Urrutia, Ibarzabal y Albizu será lograr una cuota de audiencia que les permita luchar en Euskadi con las que previsiblemente serán los reinas de la noche: Anne Igartiburu/Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ana Urrutia sustituirá a África Baeta, positivo en covid, en las campanadas de ETB

Ana Urrutia sustituirá a África Baeta, positivo en covid, en las campanadas de ETB