Borrar

Trump responde al «sobrevalorado» Springsteen: «Es más tonto que una piedra»

El Boss criticó en el arranque de su gira europea en Manchester que EE UU está en manos «de una administración corrupta, incompetente y traidora»

T. Nieva

Viernes, 16 de mayo 2025, 17:19

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha respondido en tono insultante a las críticas vertidas por la estrella del rock Bruce Springsteen en el arranque de su gira europea. En un mensaje publicado en redes sociales, aseguró que el Boss es un cantante «sobrevalorado», «más tonto que una piedra» y que tiene la cara «atrofiada» como «una pasa».

Así se despachaba Trump ante el discurso de Springsteen en el concierto del miércoles en Manchester. «Mi hogar, los Estados Unidos que amo y que han sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años, está actualmente en manos de una administración corrupta, incompetente y traidora», dijo. También acusó a la administración Trump de «abandonar a los niños más pobres del mundo a la enfermedad y la muerte» y de «disfrutar sádicamente del dolor que infligen a los leales trabajadores estadounidenses».

La respuesta de Trump ha sido reprochar al «muy sobrevalorado» Bruce Springsteen que «ha tenido que irse a otro país» para hablar mal del presidente de Estados Unidos. «Nunca me cayó bien», ha añadido Trump, «ni su música, ni sus políticas de izquierda radical y sobre todo, no tiene mucho talento».

«No es más que un cretino ridículo, y ferviente seguidor del corrupto Joe Biden, de un idiota mentalmente incompetente», por lo que a Trump no le «cabe duda» que Springsteen es «más tonto que una piedra». «Este tío con la cara como una pasa, que tiene la piel toda atrofiada, debería mantener la boca cerrada hasta que regrese a este país, a ver qué tal le va», ha concluido en tono amenazante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Trump responde al «sobrevalorado» Springsteen: «Es más tonto que una piedra»

Trump responde al «sobrevalorado» Springsteen: «Es más tonto que una piedra»