Shakira agitará esta noche el BEC a ritmo de pop latino

Shakira./
Shakira.

La cantante colombiana combinará los éxitos de su carrera con las nuevas canciones de su disco

ELCORREO.COM

Shakira agitará esta noche el BEC a ritmo de pop latino. Barakaldo será este sábado la primera parada en España de la gira 'El Dorado', titulada como el último disco de la cantante colombiana. Shakira, que ya actuó en el recinto vizcaíno en 2010 y en el viejo San Mamés un año después, volverá a sacar a bailar al público vizcaíno.

El concierto estaba previsto para el día 17 de noviembre, pero tuvo que suspenderlo por una hemorragia en las cuerdas vocales. La artista colombiana combinará los éxitos de su carrera con las nuevas canciones de su disco. 'Chantaje', 'Me enamoré' o 'La bicicleta', extraídos de este último álbum, serán solo algunos de los grandes éxitos que podrán disfrutar los asistentes al concierto de esta noche.

Tras su actuación en Bilbao, Shakira viajará A Coruña, donde ofrecerá un concierto este domingo; y a Madrid (3 de julio) y Barcelona (6 y 7 de julio). Tras acabar con sus compromisos europeos, la gira cruzará el Atlántico y seguirá llevando los éxitos de la colombiana por Estados Unidos y Canadá en agosto y en Latinoamérica en octubre.

Temas

Shakira