Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Mateos
Domingo, 26 de enero 2025
El Benidorm Fest celebrará este martes su primera semifinal. En el escenario estarán las conocidas Sonia y Selena y una de las favoritas, Lachispa.
En total, actuarán Chica Sobresalto, Daniela Blasco, David Afonso, K!ngdom, Kuve, Lachispa, Lucas Bun y Sonia y Selena. 'Mala feminista', 'Uh nana', 'Amor barato', 'Me gustas tú', 'Loca por ti', 'Hartita de llorar', 'Te escribo en el cielo' y 'Reinas' serán los primeros temas en sonar.
De esta primera semifinal saldrán los primeros cuatro finalistas. Será el jurado y el público, ambos a partes iguales, los que decidan quiénes lucharán por representar a España en Eurovisión el próximo sábado 1 de febrero.
La segunda semifinal será el jueves día 30. Carla Frigo, Celine Van Heel, DeTeresa, Henry Semler, J Kbello, Mawot, Mel Ömana y Melody cantarán 'Bésame', 'La Casa', 'La pena', 'No lo ves', 'VIP', 'Raggio di sole', 'I'm a queen' y 'Esa Diva', respectivamente.
En la jornada del jueves cantará la otra favorita, Melody, que volverá a participar en un festival nacional tras su experiencia en 2001, cuando Soraya Arnelas se impuso en la final y obtuvo el billete para Eurovisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.