Borrar

Anne Igartiburu sorprende a Melody y no puede evitar las lágrimas a pocas horas de la final de Eurovisión

El programa 'D Corazón' de Anne Igartiburu ha sorprendido a la cantante andaluza con una conexión con sus padres

Sábado, 17 de mayo 2025, 18:34

Los nervios están a flor de piel. A pocas horas de la final de Eurovisión, Melody no ha podido evitar las lágrimas cuando el programa 'D Corazón' de TVE le ha sorprendido este sábado con una llamada a sus padres. El espacio que presenta Anne Igartiburu ha querido desearle suerte antes de su actuación y deleitar al jurado con 'Esa diva'.

La artista andaluza ha conectado con la presentadora vizcaína pero no se esperaba que aparecieran sus progenitores a los que adora. «Estoy loca de contenta escuchándote a ti», ha comenzado diciendo la cantante. Sus padres también estaban visiblemente emocionados por el reto que tiene su hija entre manos y no han dudado en insuflarle todos los ánimos posibles esta noche en Basilea.

«No alegra mucho de que estés ahí, haciendo lo que siempre has querido desde que eras pequeña. Estamos muy contentos y orgullosos. Además, es una gran ilusión representar a España. Lo más importante es que tú te sientas bien, que sigas ya estoy en mi escenario que respires hondo y que hagas lo que tú sabes hacer, ser una artista», han señalado.

Ha sido cuando la artista no ha podido evitar romperse. Son muchas emociones, y tensiones, acumuladas durante esta intensa semana y ver a sus padres le ha provocado una gran alegría. En la conexión también ha intervenido Marta, la persona que ha cuidado y apoyado a la artista desde pequeña y que ahora cuida a su hijo Cairo. «Las notas que des con tu voz serán las muestras de tu talento», ha manifestado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Anne Igartiburu sorprende a Melody y no puede evitar las lágrimas a pocas horas de la final de Eurovisión

Anne Igartiburu sorprende a Melody y no puede evitar las lágrimas a pocas horas de la final de Eurovisión