¿Qué cantante quieres que venga a Bilbao? Vota a tu favorito

¿Qué cantante quieres que venga a Bilbao? Vota a tu favorito

La plataforma 'Shows on Demand' permite al público elegir al artista que quiere ver en su ciudad

EL CORREO

El público es el que manda y gracias a la plataforma 'Shows on Demand' tú mismo puedes elegir qué artista quieres que venga a actuar a Bilbao. Conseguir que tu cantante o grupo preferidos venga a tocar a Bilbao es muy fácil: solo tienes que entrar en la web de 'Shows on Demand' y proponer a tu artista favorito. ¡Si eres el primero en proponerlo, vivirás experiencias increíbles cuando se produzca el concierto! Si ya hay una petición creada, puedes apoyar la propuesta de los otros usuarios y juntos conseguiréis que se hagan realidad.

El top 5 de los artistas más solicitados
1

Billie Eilish

Una de las artistas más conocidas en este último año y de la que más se ha hablado es sin duda alguna Billie Eilish, que esta semana se sitúa en el primer puesto de los artistas más apoyados para ver en concierto en Bilbao. Actualmente acaba de lanzar su último single «Bury a friend» que es parte de su primer disco recién lanzado también. Ya ha anunciado una gira que pasará por Madrid y Barcelona con las entradas ya agotadas en ambos destinos.

2

Agoney

El artista que participó en el concurso de televisión Operación Triunfo ocupa esta semana el segundo puesto de la lista. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, donde recibió gran apoyo por parte de los fans del programa, los votos en la plataforma le hicieron cerrar una gira por cuatro ciudades españolas que fue todo un éxito.

3

David Bustamante

El cantautor español sube esta semana al tercer puesto de esta lista de los más apoyados en Bilbao. Comenzó su carrera musical en la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo donde quedó en tercera posición. Cuenta con quince discos de platino y un disco de oro en ventas de álbumes tanto en nuestro país como en países del sur de América. Con más de 900 conciertos a sus espaldas este año ha lanzado su último álbum llamado «Héroes en tiempos de guerra».

4

Aitana

La artista que quedó en segundo puesto en la edición de 2017 del programa de televisión Operación Triunfo se sitúa en el cuarto de la lista esta semana. Sus fans no cesan de apoyarla en la plataforma y buscan constantemente poder disfrutar de su música en directo y vivir de cerca un concierto de la cantante catalana.

5

Imagine Dragons

La banda de pop rock procedente de Las Vegas, baja esta semana al quinto puesto de la lista. Formada por cuatro integrantes, consiguieron la fama con su canción «It's time» dentro de su álbum de estudio «Night Visions» y que formó parte de la banda sonora de la película «Las ventajas de ser un marginado». En la actualidad, acaban de sacar su nuevo álbum «Origins» con los singles «Natural» y «Zero».

Temas

Bilbao