¿Qué cantante quieres que venga a Bilbao? Vota a tu favorito

La plataforma 'Shows on Demand' permite al público elegir al artista que quiere ver en su ciudad

EL CORREO

El público es el que manda y gracias a la plataforma 'Shows on Demand' tú mismo puedes elegir qué artista quieres que venga a actuar a Bilbao. Conseguir que tu cantante o grupo preferidos venga a tocar a Bilbao es muy fácil: solo tienes que entrar en la web de 'Shows on Demand' y proponer a tu artista favorito. ¡Si eres el primero en proponerlo, vivirás experiencias increíbles cuando se produzca el concierto! Si ya hay una petición creada, puedes apoyar la propuesta de los otros usuarios y juntos conseguiréis que se hagan realidad.

El top 5 de los artistas más solicitados
1

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no necesita presentación, es uno de los músicos más reconocidos en nuestro país y a nivel internacional. Su música traspasa fronteras, ha ganado múltiples premios a nivel nacional e internacional, ha logrado primeros puestos en las listas de éxitos más importantes del mundo y ha vendido miles de copias de sus discos. Esta semana el cantante se cuela en la lista de los más pedidos para poder disfrutar de su música en Bilbao.

2

Sia

La cantante Sia se sitúa en el segundo puesto según los votos del público en Bilbao. Procedente de Adelaida, Australia, la cantante es además productora, compositora y actriz. Comenzó en la música publicando su primer álbum 'OnlySee' en 1997, al cual le han seguido 7 álbumes más a cada cual más exitoso. Ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo y su música y en la actualidad trabaja con el grupo que acaba de formar llamado LSD.

3

Agoney

El artista que participó en el concurso de televisión Operación Triunfo ocupa esta semana el tercer puesto de la lista. Natal de Santa Cruz de Tenerife, el cantante consiguió el éxito por su participación en el conocidísimo programa mencionado anteriormente. Tras su paso por la academia los votos de sus fans en la plataforma le hicieron cerrar una gira por cuatro ciudades españolas que fue todo un éxito.

4

BTS

El k-pop o pop coreano no falta en los primeros puestos de los artistas más votados y BTS es su mayor representante en estos momentos. Tras su paso por los Billboard Music Awards, los premios Grammy, sus giras por todo el mundo y múltiples premios, su nombre ya es tan conocido como el de Justin Bieber o Lady Gaga. Sus directos son eléctricos, divertidos y llenos de energía y los fans quieren disfrutar de algo así en su ciudad.

5

Rosalía

¿Quién no ha oído hablar de Rosalía? La cantante es la máxima expresión de actualidad en el mundo de la música en estos momentos tanto en nuestro país como internacionalmente. Su música, que mezcla el flamenco con el pop y los ritmos urbanos ha conquistado a medio planeta con su voz y sus canciones tan diferentes e innovadoras.

Temas

Bilbao