Diez suscriptores ON+ se reúnen con la escritora Julia Navarro gracias a EL CORREO

Los asistentes al encuentro pudieron charlar con la escritora que contó muchas anécdotas interesantísimas./El Correo
Los asistentes al encuentro pudieron charlar con la escritora que contó muchas anécdotas interesantísimas. / El Correo

El encuentro ha permitido a los asistentes conocer diversas anécdotas de la madrileña y recibir un ejemplar de su última novela dedicada

ANDREA ARANA

Para muchísimas personas la lectura es una forma de vida. Un imprescindible que, en esta ocasión, ha permitido reunir a diez suscriptores ON+ de EL CORREO con la escritora Julia Navarro en el Hotel Carlton de Bilbao. El encuentro no dejó indiferente a nadie y los propios asistentes al evento le dieron las gracias por su «amabilidad y cercanía» a la literata. En la charla además de hablar sobre su última novela, 'Tú no matarás', también hubo tiempo para compartir miles de anécdotas.

Félix Arranz, lector compulsivo de EL CORREO y asistente a la reunión, ha definido el encuentro como «una experiencia muy gratificante» en la que pudo contar que su afán por los libros le viene de una librería que mantuvo junto a su familia durante 30 años. Lo relata mientras cierra el libro de Navarro y rememora «una vivencia muy bonita y una oportunidad única».

Álvaro Diéguez también se ha mostrado muy agradecido con la oportunidad de conocer a la escritora y de charlar con personas que, como él, están enganchados a los libros. Fue un día redondo que, además, les ha permitido irse a casa con un ejemplar de la última novela de Navarro dedicado.

Los asistentes al encuentro con la escritora.
Los asistentes al encuentro con la escritora. / El Correo
 

Fotos

Vídeos