El Drogas publicará 42 nuevas canciones en octubre: 'Solo quiero brujas en esta noche sin compañía'

El Drogas publicará 42 nuevas canciones en octubre: 'Solo quiero brujas en esta noche sin compañía'

La gira de presentación incluye parada en Santander el próximo mes de febrero

E. C.

El próximo 4 de octubre es la fecha de lanzamiento del nuevo disco de El Drogas que se titulará 'Solo quiero brujas en esta noche sin compañía'. Constará de 42 canciones repartidas en 5 cd's y será editado por Dro-Warner.

'Al salir la luz' es su nuevo single y primer videoclip, rodado en el casco antiguo de Pamplona con la banda rodeada de muchísima gente que allí se congregó para participar en lo que se convirtió en una gran fiesta. El vídeo ha sido realizado por Alex Sanz y ya está disponible en el nuevo canal oficial de El Drogas en Youtube.

Enrique Villarreal (Pamplona, 1959) propone un viaje por 42 historias cortas eclécticamente instrumentadas por sus habituales compañeros de banda, más colaboraciones como Natxo Zabala, Carolina De Juan o el cántabro Jimmy Barnatán.

La gira del nuevo trabajo cuenta con 18 fechas iniciales y empieza el 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona. No faltará un concierto en Pamplona, el 7 de diciembre en la sala Zentral, que ya ha agotado las entradas. El Drogas pasará por Cantabria el 8 de febrero de 2020.

Pero antes de que empiece esta gira, El Drogas y su banda serán la banda invitada en la gira estatal del 40º aniversario de La Polla Records en sus ocho citas.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta en www.blackizar.com.