Borrar
El acceso a una parte de La Concha se ha cortado este martes por la mañana con motivo del rodaje de la película de Woody Allen. JOSÉ MARI LÓPEZ
Woody Allen rueda en La Concha

Woody Allen rueda en La Concha

El rodaje en la playa ha comenzado a las siete y media de la mañana y a las diez el arenal ya estaba despejado

AINHOA MÚGICA

Martes, 23 de julio 2019, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Woody Allen ha decidido grabar las escenas previstas en la playa de La Concha a las 7.30 horas de la mañana para aprovechar «la luz del alba», según han señalado fuentes de la productora de la película. Tras la filmación de las tomas en el arenal, el equipo de rodaje se ha trasladado al paseo de La Concha y plaza Vinuesa.

A media mañana el set de rodaje se ha instalado en la terraza del Café de la Concha, donde se están grabando varias tomas en las que están participando el actor Wally Shawn y una veintena de figurantes, algunos de ellos vestidos de camareros. Después el equipo de rodaje comenzará a filmar frente al hotel Niza, bajo uno de los tamarindos torcidos que se encuentra en pleno paseo de La Concha. Ya a mediados del mes de junio se puedo ver al director neoyorquino buscando la localización perfecta en este punto.

Está previsto que la jornada de este martes concluya a mediodía o primera hora de la tarde, en función del devenir del rodaje.

Afecciones al tráfico

El rodaje de este martes en el centro de San Sebastián está provocando afecciones de tránsito y de circulación intermitentes que los donostiarras asumen, algunos con resignación. «Está cansando un poquito el rodaje, pero habrá que aguantar por el bien de Donosti», señalaba un usuario habitual de la playa de La Concha. El tránsito de personas se encuentra cortado a la altura del Café de la Concha, el Atlético y la discoteca Bataplán. Los peatones deben circular por la calle Zubieta para luego incorporarse a la plaza Vinuesa donde se encuentran Woody Allen y su equipo.

Son muchos los curiosos que se han apostado en las vallas de seguridad intentando inmortalizar con sus teléfonos móviles a Woody Allen, mientras trabaja en la película que narrará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y que queda prendado del entorno. Según la sinopsis, la mujer tendrá un 'affaire' con un director francés, mientras él «se enamorará de una bella española residente en la ciudad»

Una decena de caravanas y camiones ocupan el parking de motos de la calle Zubieta, lo que ha enfadado a numerosos motoristas que venían a la playa en sus vehículos y que han tenido dificultades para poder estacionar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios