Borrar
C. Tangana, a su llegada al hotel María Cristina de San Sebastián. Gorka Estrada
Zinemaldia 2023

C. Tangana recibe una calurosa bienvenida a su llegada a San Sebastián

El artista ha recibido una calurosa bienvenida en el Maria Cristina a un día del estreno mundial del documental 'Esta ambición desmedida'

Ainhoa Múgica

San Sebastián

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 18:51

Comenta

C. Tangana ya está en la rueda del Zinemaldia y ha recibido una calurosa bienvenida a su llegada al hotel María Cristina de Donostia esta tarde. Con algo más de un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto, el artista ha posado sobre las 17.05 horas ante los medios gráficos y ha atendido a los seguidores que le esperaban.

Sergio, un seguidor de C. Tangana, se mostraba con un vinilo en la mano algo ya cansado, y es que no han sido pocas las horas que ha esperado para ver a 'Pucho'. «Llevamos aquí desde las 11.30 horas porque en la web del Festival ponía que iba a llegar a las 13.30, y después se ha retrasado a las cinco menos cuarto. Tenía entradas para ir hoy al Principal, pero como llegaba a la misma hora, era ver el documental o a él, y prefiero ver a C. Tangana en persona».

Otra seguidora, Alba, llevaba menos tiempo esperando. «Estamos aquí desde las 15.30, más o menos. Como es un cantante conocido nunca viene mal tener una foto con él». Será un recuerdo para ella, pero también para subir a las redes sociales. «Eso nunca puede faltar».

El artista madrileño realizará este jueves a las 19.30 horas la premier mundial del documental 'Esta ambición desmedida' en un Velódromo que ha agotado sus alrededor de tres mil entradas para disfrutar del trabajo que descubrirá al C. Tangana menos conocido.

Según han explicado a este periódico sus directores Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González, en una película en tres partes. Está el C. Tangana que reconoce el público, el que brilla cuando sube a un escenario; también está 'Pucho', como le conocen sus amigos, el compositor, el productor y el empresario hipercontrolador, inquieto y, por encima de todo, ambicioso; y luego está Antón Álvarez, la última capa del personaje, donde se descubre a un hombre inseguro de su voz, agotado y cuyo pánico escénico le lleva a construir el «mayor despliegue escénico y teatral de un show musical».

A C. Tangana se le puede considerar más que un cantante y el salto a la gran pantalla no le será extraño, ya que en los últimos tiempos se ha atrevido y con acierto en otros menesteres, como el himno del centenario del Celta de Vigo que compuso y el videoclip que él mismo dirigió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo C. Tangana recibe una calurosa bienvenida a su llegada a San Sebastián

C. Tangana recibe una calurosa bienvenida a su llegada a San Sebastián