Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves repetirán en 'Matrix 4'

Fotograma de 'matrix'. /
Fotograma de 'matrix'.

La duda es si Laurence Fishburne volverá a interpretar a Morfeo 20 años después de la primera de las tres entregas

M. G. M.

Matrix tendrá una cuarta entrega, según ha confirmado la directora Lana Wachowski. Además, contará con parte del reparto original puesto que volverán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss con los roles de Neo y Trinity. «No podríamos estar más emocionados con la reentrada en 'The Matrix' con Lana», reconoció Toby Emmerich, uno de los directivos de Warner Bros.

Tras el complicado rodaje, Keanu Reaves siguió con un carrera que ha combinado grandes éxitos con resultados discretos hasta sumar 68 películas. Su último gran acierto ha sido encarnar al personaje de acción John Wick con el director Chad Stahelski, a quien conoció como jefe de especialistas durante el rodaje de 'Matrix'. Tras su actuación en la entrega futurista rodo un filme particular de superhéroes -'Constantine' (2005), el drama romántico 'La casa del lago' (2006) y el filme de ciencia ficción 'Ultimatum a la Tierra' (2008).

La carrera posterior en el cine de Carrie-Anne Moss ha sido menos llamativa. Durante los últimos tiempos ha pariticipado en el universo Marvel con su paso por 'Defenders', 'Iron Fist', 'Daredevi' y 'Jessica Jones'.

La duda es si Laurence Fishburne volverá a interpretar a Morfeo 20 años después de la primera de las tres entregas del universo Matrix.