Banderas ensalza los Premios Feroz y lamenta no poder acudir a la Gala

Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards en California. /AFP/ Jean-Baptiste Lacroix
Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards en California. / AFP/ Jean-Baptiste Lacroix

En un mensaje de vídeo, el actor malagueño ensalza los galardones «que sirven para reconocer el buen cine y televisión que se hace en este país»

EL CORREO

El actor español Antonio Banderas ha lamentado no poder acudir este año a la Gala de entrega de los Premios Feroz y ha ensalzado la organización de estos galardones, que se otorgarán mañana en Bilbao. En un vídeo remitido a la organización de estos premios, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, Banderas ha explicado que le es «imposible acudir a esta edición» de los galardones. No obstante, ha aprovechado el mensaje para felicitar a los organizadores de «estos maravillosos premios, que sirven para reconocer el buen cine y la buena televisión que se hace en este país».

«Unos premios -ha destacado- que en poco tiempo se han hecho un lugar entre el público y que hacen mucho por nuestra industria». En ese sentido, el actor ha recordado su apuesta por una empresa emergente que sirve para conectar a la industria audiovisual con el talento artístico en todo el mundo. «Una red para crear y formar parte de esas maravillosas películas y series, algo cada vez más accesible para todos», ha afirmado finalmente Banderas.