Borrar
Palacio de Ubieta

El Palacio de Ubieta, el lugar ideal para una boda inolvidable en Gordexola

EL CORREO

Compartir

Cada boda es un instante único, un capítulo inolvidable en la vida de una pareja, donde cada detalle refleja la esencia de ese gran día: un vestido deslumbrante, el cálido abrazo de los seres queridos, un menú diseñado a partir de los gustos, un equipo de expertos que haga que todo fluya con naturalidad y, sobre todo, un lugar que esté a la altura del sueño de los recién casados. Eso fue precisamente lo que conquistó a Itxaso Arino cuando descubrió por primera vez el Palacio de Ubieta en Gordexola, un espacio que, desde el primer momento, supo que sería el escenario ideal para su boda.

«Perfecta» es la palabra con la que Itxaso define su boda. «Desde los jardines hasta el propio Palacio, que es espectacular y súper bonito. Pero, sobre todo, la atención es de diez», destaca. «Te despreocupas por completo, porque la organización del Palacio se encarga de todo, brindándote una tranquilidad absoluta para que, el día de tu boda, solo te dediques a disfrutar», añade Itxaso Arino, quien celebró su enlace en este enclave único en 2024.

Para la boda de Itxaso, el decorador Gonzalo Santamaría fue el artista encargado de realzar aún más la belleza del lugar, fusionando los tonos vibrantes de los jardines con los matices primaverales que, el año pasado, envolvían el entorno en perfecta armonía con la elegancia del Palacio. La finca, situada en una parcela de catorce mil metros cuadrados, ofrece un escenario ideal para celebraciones, con capacidad para albergar hasta 350 comensales en sus espacios exteriores o brindar una experiencia más íntima en su interior, con aforo para 150 personas. «En nuestro caso, el cóctel lo celebramos al aire libre, justo frente al Palacio, y posteriormente disfrutamos del banquete en la carpa», detalla la entrevistada.

avanti
indietro

Fotografías: Toni Lymeres

Exclusividad

El banquete es, sin duda, un elemento clave en cualquier celebración. Por ello, la cocina de Mahercatering se encarga de transformar tanto los aperitivos como el menú en una experiencia gastronómica y visual que deleita a los comensales. «Lo bueno de nuestra cocina es que tenemos una infinidad de opciones para que las parejas escojan, pero incluso si se prefiere otro menú, ya sea porque es un plato de su tierra o de su preferencia, también lo podemos crear», destaca Iria Villar Alba, una de las organizadoras.

Precisamente, el trato personalizado es el mayor valor añadido del Palacio. «Porque para nosotros cada boda es única y no existe una celebración igual, por lo que cada apuesta es diferente y según las preferencias de los clientes». Para facilitar los preparativos del enlace matrimonial, los organizadores ofrecen un servicio integral que incluye, entre otros aspectos, la contratación de la música, fotografías, vídeos, guardería e incluso un cuarto de preparación exclusivo para la novia.

«De lo único que nos hemos encargado mi marido y yo ha sido de buscar el vestido y el traje, así como de repartir las invitaciones. Después, nos fuimos a disfrutar a pleno, no estuvimos pendientes de nada, ni siquiera de organizar a la gente para lanzar el ramo o los regalos… Nos dedicamos a vivirlo y a bailar toda la noche, gracias al DJ y a su ambientación. Por todo esto, los recomiendo al 100%», anima Itxaso Arino.

La agenda 2026 del Palacio Ubieta ya se encuentra abierta para aquellas parejas que deseen una boda de ensueños. Aunque, para este año, puede que todavía haya un huequillo, guiñan desde la organización.

PALACIO DE UBIETA

Dirección: Zubiete Auzoa 68, 48192 Gordexola (Bizkaia)

Teléfono: (+34) 650 432 375

E-mail: info@palacioubieta.com

Web: www.palacioubieta.com

Compartir

Content Service elaborado por SRB Ediciones